Adidas presentó oficialmente el trofeo: «Embajador»

adidas presenta el trofeo ‘Embajador’, los hinchas decidirán al ganador a través de votación virtual.

La reconocida marca deportiva a nivel mundial, presentó el trofeo «embajador» que es reconocimiento que se le hará al mejor jugador de la copa América 2011 patrocinado por esta importante marca. La dinámica es bastante sencilla, para que sean los mismos hinchas los encargados de elegir al ganador del premio que se le dará al mejor embajador de la marca en el Torneo Continental. Solo debes ingresar a: www.bestplayer.f1rstcomm.com, y elegir al mejor jugador Adidas de esta copa América.

Adidas presentó oficialmente el trofeo: El trofeo, inspirado en el icónico calzado Predator® mezcla los atributos del calzado tales como precisión, control y poder. “El diseño pensado por los hermanos Estebecorena captura la esencia del calzado y de nuestra marca” comentó Khadine Sanhueza, Gerente de Relaciones Públicas para América Latina de adidas.

Por su parte Alejo Estebecorena, encargado del diseño del premio comentó “Es para nosotros un orgullo poder crear este premio, en especial ahora que el torneo continental se lleva a cabo en nuestro país”.

La votación para encontrar al mejor embajador de la marca se cerrará el 22 de julio y el ganador será anunciado el 23 de julio. De momento es Tomas Rincón el jugador venezolano quien lidera las votaciones, seguido por el Colombiano Pablo Armero y luego en el tercer lugar, el también venezolano Salomón Rondón. El argentino Lionel Messi aparece en el cuarto puesto, en la lista de los 10 mas votados se encuentran jugadores como Camilo Zuñiga, Diego Forlan, Jorge Valdivia y Nicolas Fedor, entre otros.

Fuente: Golgolgol.net

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!