Resultado Partido Venezuela Vs Ecuador

Resultado final del partido Venezuela Vs Ecuador: Venezuela (1) – Ecuador (0).

La selección de Venezuela derrotó por la mínima diferencia a su similar de Ecuador y se quedó con la primer victoria del grupo «B» en esta copa América. El único gol del encuentro fue obra de Cesar Gonzales que a los (62´ minutos) puso a celebrar a su selección con el liderato de su grupo. Ahora Venezuela prácticamente clasificado se medirá ante Paraguay en su próxima presentación, mientras que Ecuador en el fondo de la tabla con un solo punto, se enfrentará a Brasil en su tercer compromiso en esta fase de grupos.

Resultado Partido Venezuela Vs EcuadorFinal del encuentro, Venezuela derrota por la mínima diferencia a Ecuador y se monta en el primer lugar del grupo «B». Un parido que quizá controló en su mayoría el conjunto ecuatoriano, pero que al final premia a una selección venezolana que también manejo por momentos el partido y que muestra gran evolución, en el nivel de su juego.La figura de los 90 minutos fue el anotador del único gol del partido y el responsable, de que en el grupo «B» por fin haya un ganador en lo que va de esta copa América 2011, Cesar «el maestrico» Gonzales, que le da la victoria a su selección y lo coloca con un pie en la siguiente fase del certamen continental.

A los 76´ minutos del encuentro, llega la opción más clara que ha tenido Ecuador para igualar, gran jugada individual de Caicedo en el área y el mismo delantero, que remata sin fortaleza directo a las manos del portero Renny Vega. Peca Ecuador con esta opción que se acaba de perder.

75´ minutos de encuentro y Venezuela derrota parcialmente por la mínima diferencia a Ecuador. Partido en el que Venezuela se toma un segundo aire gracias a la ventaja conseguida y se hace con el control del compromiso, complicandole el juego a los ecuatorianos que no han podido reaccionar al gol recibido y sin brújula intenta poner nuevamente el marcador en tablas. Los seleccionados mueven sus fichas para hacerse con la primer victoria de este grupo «B».

Gol ! Gol de Venezuela ! Gol a los 62´ minutos ! Gol de Cesar Gonzales ! el habilidoso volante pone por delante a la vino-tinto en el marcador, gracias a un fuerte remate a tres dedos, que no pudo controlar el buen arquero ecuatoriano. Con este gol Venezuela se hace de momento con el liderato del grupo «B» y se convierte en el único ganador de momento.

60´ minutos de encuentro y el marcador, continua como al principio, ni Venezuela ni Ecuador, han podido anotar en este compromiso y en esta copa América 2011. Venezuela se motiva por momentos y genera algo de peligro sobre el área de Ecuador, que por su parte tampoco es muy ofensivo pero si es más táctico y controla desde el medio campo al conjunto venezolano. De momento ninguna opción de peligro destacable en estos primeros minutos del periodo complementario.

Inicia el periodo complementario, Venezuela y Ecuador, con 45 minutos por delante para buscar los goles de la victoria, los tres puntos, el liderato del grupo «B» y el tiquete a la segunda ronda del certamen continental. Esperemos que en la segunda parte lleguen los goles, que sin escasos en esta edición de la copa América.

Final de la primera parte Venezuela y Ecuador, igualan a cero goles en el juego que complementa la segunda jornada, del grupo «B». Un primer tiempo que ha controlado en su mayoría el seleccionado ecuatoriano, aunque Venezuela por momentos también se hacia con el esférico y manejaba el partido. Los primeros minutos fueron para Venezuela incluso estuvo muy cerca de anotar el primer tanto, luego fue Ecuador quien manejo el compromiso pero sin mucho peligro sobre el área de su rival. Pocas llegadas con peligro latente de gol en estos primeros 45 minutos, que sacan como figura al portero Elizaga, que nuevamente se ve enorme en su arco para mantener el partido igualado a cero goles.

Que cerca estuvo el primer tanto de Venezuela, remata Viscarondo luego de un cobro de tiro de esquina, el portero que sale y con el arco vació, el balón se va desviado rosando el horizontal. Se salva Ecuador luego del primer error de Elizaga que es figura de Ecuador, en esta copa América 2011.

30´ minutos de partido, Ecuador se ha tomado el control de juego en los últimos minutos, gracias a la buen labor que realiza su volante central Novoa, que desarma las jugadas de Venezuela y crea las opciones ofensivas de Ecuador. Venezuela por su lado, intenta buscar la claridad y los goles, con el juego de su delantero Maldonado, que es el hombre diferente de los patriotas, va, busca el balón y crea las mejores opciones de gol que ha tenido Venezuela.

15´ minutos de encuentro, el partido continua igualado a cero goles. Venezuela crece cuando tiene la pelota y crea peligro, cuando juega colectivo al ras de piso. Ecuador no encuentra de momento el balón y sin mucho protagonismo, genera de momento peligro sobre el arco de su rival. Primeros minutos del compromiso en los que se ve marcada la intención de ambos seleccionados, por poner el balón sobre el césped y controlar, el juego con la tenencia del esférico.

A los 6´ minutos de inicial del encuentro, por poco llega el primer gol del encuentro y el primero de Venezuela. Gran remate frontal del volante Cichero y el portero Elizaga que controla con una atajada espectacular, el remate peligroso de los Venezolanos, que tampoco pudieron concretar en el rebote del disparo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. Venezuelaaaaaaaaaaa PA’ tohhh el mundooo!!!!!!!!! :D:D

Los comentarios están cerrados.