El Santiago Bernabeu recibirá millonarias Remodelaciones

El Bernabéu del siglo XXI cobra vida ya que el Madrid quiere un estadio de acorde a la vanguardia mundial, por lo que re modelará el mítico escenario.

El Real Madrid uno de los mejores equipos del mundo y el club que más dinero recibe en una temporada, le realizará unos cambios a su máximo escenario el Santiago Bernabeu, de tal manera que su sede cumpla con las exigencias del siglo XXI. La remodelaciones serán ademas de extraordinarias, millonarias e incluirán, una nueva fachada, un centro comercial y un techo que cubrirá todo el estadio.

El Santiago Bernabeu quedará a la vanguardia del siglo XXISólo unos flecos económicos impiden que las obras hayan comenzado ya. Ayuntamiento y Comunidad de Madrid han dado el visto bueno, pero aún falta por concretar la cifra que deberá abonar el club blanco al Consistorio madrileño por el aprovechamiento urbanístico de zonas que no son de su propiedad.

Según explica José Luis Calderón en el diario MARCA de este sábado, el impacto económico del proyecto podría rondar los 200 millones de euros. La idea es que las obras estén listas o, al menos, muy avanzadas para junio de 2013.

El epicentro del proyecto se situará en la explanada entre el estadio y el Paseo de la Castellana, donde se construirá el nuevo centro comercial. En cuanto al techo, será retráctil y trasparente y, en principio, se desplazará de norte a sur, con un presupuesto estimado de 30 millones de euros.

Fuente: Marca.com


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!