Resultado Partido Brasil Vs Paraguay

Resultado final del partido Brasil Vs Paraguay: Brasil (2) – Paraguay (2).

La selección de Brasil igualó a dos tantos con su similar de Paraguay, en el segundo partido en esta copa América, del pentacampeón del mundo. Los goles fueron obra de: Jadson (39´ minutos) puso arriba a Brasil 1-0, Santa Cruz (54´ minutos) igualó para Paraguay 1-1, Haedo Valdez (67´ minutos) puso por delante a los guaranís y Fred (89´ minutos) que sentenció el empate entre estos dos tenores del fútbol sudamericano. Con este resultado un punto para cada equipo y quedan a la expectativa, de lo que suceda en el juego entre Venezuela y Ecuador, que completará la segunda jornada del grupo «B».

Resultado Partido Brasil Vs ParaguayFinal del compromiso, Brasil y Paraguay, sellaron un empate a dos goles en el inicio de la segunda jornada del grupo «B». Un partido que se vio marcado por la fortaleza de Paraguay y el control individual de los brasileros, que al final premia un empate que deja a los dos conjunto con dos unidades y en la puerta de la clasificación a la siguiente fase. La figura de los 45 minutos fue el arquero guaraní Justo Villar que fue el culpable de que Brasil no anotará más goles, al intervenir con sus buenas atajadas, en el momento que más lo necesito su selección.

Gol ! Gol de Brasil ! Gol a los 89´ minutos del partido ! Gol de Fred ! el delantero que ingreso para reemplazar a Neymar, pone de nuevo el marcador en tablas gracias a un excelente disparo de Fred, tras un pase perfecto de Ganzo.

Últimos cinco minutos del encuentro, inicia la recta final del partido y Brasil ira a todo por nada, ante un Paraguay que logró darle vuelta a un partido que perdía 1-0. Por poco llega la igualdad para Brasil, gran cobro de tiro libre ejecutado por Elano y el portero Villar, que se viste nuevamente de héroe para salvar la ventaja de su selección.

75´ minutos del partido, el partido da un giro de 180º y ahora es Paraguay quien gana de momento el encuentro. Dos salidas fallidas de Brasil terminaron en los goles de Paraguay que logró darle vuelta a un partido que se le escapaba de las manos. Brasil no logra reponerse a los goles de Paraguay y ha perdido ese orden y control, que lo mantuvo como ganador del juego por varios minutos. Ultimo cuarto de hora de juego, Brasil por todo o nada para tratar de recuperar los puntos que de momento le ha sacado Paraguay de los «bolsillos».

Gol ! Gol de Paraguay ! Gol a los 67´ minutos del encuentro ! Gol de Nelson Haedo Valdez ! el delantero que ingreso a reemplazar a Lucas Barrios, aprovecha un pase de espaldas que le da su compañero para rematar, el balón le rebota lo despeja el defensa brasileño, vuelve y le rebota a Valdez que envía el esférico al fondo de la red, para darle la victoria parcial a su selección.

A los 65´ minutos del partido por poco llega el segundo de Brasil. Gran pase filtrado por Ganzo para Neymar, que no puede con la salida de Villar y termina enviando el esférico al cuerpo del guardameta guaraní. Perdonan Neymar y Brasil a Paraguay.

60´ minutos de encuentro, el partido volvió a quedar como al inicio, gracias al gol convertido por Paraguay. Brasil arranco un poco frió y confiado la segunda parte, permitiendole a Paraguay meterse al encuentro y volver a poner el marcador en tablas. Paraguay se tomo confianza con el tanto del empate y de la mano de sus volantes de primera linea, controla muy bien el juego de los brasileros, que ahora tendrán que salir a buscar los puntos que dejaron escapar.

Gol ! Gol de Paraguay ! Gol a los 54´ minutos del encuentro ! Gol de Roque Santa Cruz ! el delantero guaraní pone el marcador de nuevo en tablas, gracias a una desantención de la defensa brasilera, que termina con la llegada solitaria de Santa Cruz, que no falla y envía el balón al fondo de las mallas, para poner el partido como al momento.

Inicia el periodo complementario, Brasil con 45 minutos por delante para tratar de aumentar o mantener, el resultado que le da tres puntos y lo ubica en lo más alto del grupo «B». Paraguay por su lado con el mismo tiempo por delante tendrá que buscar anotar los goles que le den la victoria o al menos el empate, en este su segundo partido de esta copa América.

Final de la primera parte, Brasil derrota parcialmente por la mínima diferencia al conjunto Paraguayo, en un partido que se vio marcado por los estilos diferentes a los que se aferran estois combinados. Brasil se reencontró con su estilo y han sido los últimos cinco minutos de la primera parte, los mejores del seleccionado brasilero, que se lleno de confianza con el primer gol anotado en esta copa América 2011. Paraguay se desespera sin el balón y no encuentra de momento, los caminos que lo puedan llevar a la remontada o al menos al empate. La figura de los primeros 45 minutos fue el autor del gol Jadson, que con su remate no solo le da la victoria parcial a su equipo, sino que también llena de confianza a un seleccionado que es criticado, por ser uno de los favoritos y no complacer a su afición.

Gol ! Gol de Brasil ! gol a los 39´ minutos de encuentro ! Gol de Jadson ! Brasil se pone por delante en el marcador y anota su primer gol en esta copa América 2011. El talentoso volante Jadson que remplaza al golpeado Robinho en el once titular, remata cruzado a ras de piso para poner a su selección arriba en el marcador. Reconocimiento al arbitro colombiano que dio la ley de ventaja y permitió que Brasil llegará al gol.

30´ minutos de partido, Brasil se ha montado con el control del juego y ahora es Paraguay la que busca por medio de pelotazos, salir de la buena presión que ejerce su rival. El partido bastante igualado pero es Brasil quien logra ganar terreno y todos los balones, en la mitad del campo, tanto así que el portero brasilero es un espectador más de momento en el encuentro. La banda izquierda es la mejor arma ofensiva de Brasil y es allí, donde ha generado sus mejores opciones.

Por poco llega el primer gol del encuentro y el primero de Brasil a los 18´ minutos, gran jugada colectiva de Brasil, el pase perfecto filtrado para Pato y el delantero en el mano a mano, que pierde ante Villar que estuvo monumental en el achique para ahogar el grito de gol de los pentacampeones.

15´ minutos de encuentro, el marcador no se mueve de momento. Paraguay presiona desde muy arriba y no le permite realizar juego al seleccionado brasilero, que se ve obligado a enviar pelotazos para salir de la presión de su rival, jugando en contra de su estilo que se caracteriza por el toque a ras de piso. Un par de llegadas sin mucho peligro de gol, es lo más ofensivo del partido, en estos primeros minutos del encuentro.

Con tan solo 2´ minutos de partido, Paraguay por poco convierte el primero del encuentro, gran pase filtrado por Lucas Barrios y Roque Santa Cruz, que hace la diagonal para quedar en posición de remate y enviar el balón desviado, al saque de puerta.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

3 comentarios

  1. ESTOS KUREPI (ARGENTINOS) TEMBOS NO QUISIERON QUE GANE PARAGUAY NI BRASIL PORQUE SABEN QUE YA ESTAN ELIMINADOS Y NO QUIEREN QUE NINGUNO DE LOS 2 MEJORES DE AMERICA GANEN LA COPA AMERICA. ARGENTINOS SUPEREN LO YAAA¡¡ PARAGUAY ES EL MEJOR DE AMERICA Y LO SABEN¡¡¡¡¡

  2. Qué desubicado, lastima que la mala leche de pocos nos salpiquen a muchos paraguayos…se podría ser un poco mas altruista… o es mucho pedir para tan poco cerebro

  3. La seleccion paraguaya deja una gran enseñanza en esta copa America a los que creen ser grandes y son valores que a estos les falta y a nosotros nos sobra:
    AMOR, UNIDAD Y HUMILDAD

Los comentarios están cerrados.