Resultado Partido Uruguay Vs Perú

Resultado final del partido Uruguay Vs Perú: Uruguay (1) – Perú (1).

Uruguay y Perú, igualaron a un tanto en este primer examen del grupo «C» en la Copa América 2011. Los goles fueron obra de: Paolo Guerrero puso adelante a Perú a los 24´ minutos y Luis Suarez, que igualó las acciones para Uruguay a los 45´ minutos de juego. Con este resultado un punto para cada selección y un empate más que se sella, en esta primer jornada de la Copa América Argentina 2011. Uruguay un favorito más a titulo que no logra conseguir los tres puntos en el debut, ante los considerados equipos «débiles» del continente.

Final del encuentro, Uruguay y Perú, igualan a un tanto y se reparten los puntos en el primer juego, del grupo «C». Un partido bastante abierto y domino de mejor manera el seleccionado peruano, escondiéndole la pelota a los «charruas» y siendo ordenado, en su labor defensiva. Uruguay otro de los favoritos al titulo que no consigue la victoria en su debut de este certamen continental. La misma nota para ambos seleccionados, que quizá favorece más a Perú, en este primer examen de los «incas» y los «charruas». La gran figura de los 90 minutos fue «Paolo Guerrero» que mantuvo su nivel mostrado en la primera parte y que ademas del gol, fue quien manejo el ataque de Perú inquietando la defensa uruguaya.

Últimos 5 minutos de juego, inicia la recta final y tanto Uruguay, como Perú, movieron sus fichas para ir a todo por nada, en busca de los goles de la victoria y los tres puntos, en este primer juego del grupo «C» de la Copa América 2011.

75´ minutos transcurridos de partido, Uruguay y Perú, mantienen el marcador en tablas, cuando se viene el ultimo cuarto de hora de juego. Perú hace memoria, le quita el balón a Uruguay y maneja el juego, con el control del balón y el juego colectivo a ras de piso. El partido remota su ritmo abierto a cualquiera de los dos seleccionados, al igual que las opciones de gol, que han estado escasas en este periodo complementario, pero las pocas han sido bien controlados por los arqueros que protegen los arcos de estos conjuntos.

Se salva milagrosamente Perú a los 69 minutos de juego, luego de que Diego Forlan rematara desastrosamente un balón que le quedo en el área, tras un error de la defensa Peruana. Forlan envió de pierna izquierda el por encima del arco defendido por Fernandez.

60´ minutos de juego, primeros minutos de esta segunda parte bastante intensos con un Uruguay que presiona desde arriba y un Perú, que de la mano de su arquero continua fuerte en su zona defensiva. Un par de llegadas para conjunto, pero sin ningún peligro eminente de gol en ninguno de los dos arcos. Perú realizó un cambio para ingresar a uno de sus «titanes», Juan Vargas ingresó sobre los 59´ minutos del partido.

Inicia el periodo complementario en este estadio de San Juan. Quien podrá más, quien aguantará más la presión, en estos últimos 45 minutos del partido. Uruguay y Perú, con 45 minutos para intentar conseguir los goles de la victoria y los tres puntos, en esta apertura del grupo «C» de esta Copa América 2011.

Final de la primera parte, Uruguay y Perú, igualan a un tanto en el primer juego del grupo «C». Una primera parte bastante dividida y abierta, para cualquiera de los dos conjuntos. Una Uruguay con mucho más empuje y control, ante una Perú ordenada y fuerte, especialmente en su linea defensiva. La gran figura de los primeros 45 minutos el delantero peruano Paolo guerrero, que ademas del gol fue quien manejo las acciones ofensivas de su selección, complicando en defensa a los «charruas».

Gol! Gol de Uruguay ! Gol de Luis Suarez ! Gol a los 45´ minutos ! el delantero del Liverpool pone nuevamente el marcador en tablas, gracias a un pase filtrado de su compañero Lodeiro y Suarez que estuvo atento, para enviar el balón al fondo de la red.




Se salva el seleccionado de Perú a los 42 minutos de juego, gracias a una atajada de su arquero que ahogó el grito de gol de Diego Forlan. Perú seguro y eficiente, en defensa, no le permite al seleccionado «charrua» generar peligro, a excepción de un remate frontal de Diego Forlan a los 32´ minutos, que controló sin ningún inconveniente el portero peruano.

30´ minutos de juego, Perú derrota de momento por la minima diferencia al seleccionado «charrua». Se despliega muy bien Perú por todo el ancho del campo y no le permite jugar al seleccionado Uruguayo, que se desespera con el marcador en su contra y sin encontrar, el camino del gol. Gana Perú jugando bien e inteligentemente.

Gol ! Gol de Perú ! Gol a los 24´ minutos ! Gol de Paolo Guerrero ! el seleccionado Peruano se pone por delante en el marcador gracias a un tanto convertido por su goleador Paola Guerrero, que aprovechó un pase largo de la defensa para eludir al arquero y enviar el balón, al fondo de las mallas. Se adelanta Perú con el gol más rápido de lo que en esta Copa América 2011.




15´ minutos de partido y el marcador continua como al inicio, en estos primeros minutos del partido. Uruguay es solido en la mitad del campo, pero logra penetrar profundamente la defensa de los Peruanos. Los arqueros sin acción de momento, salvo un par de llegadas sin peligro de gol por parte de los «charruas». A Perú le cuesta acomodarse en el partido ante la permanente presión de Uruguay, que ademas le gana la espalda a los defensores «incas».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!