Programación Copa América Argentina 2011

Calendario completo de la Copa América Argentina 2011.

El campeonato de selecciones más antiguo del mundo, con 43 ediciones en total, se coloca en los tiempos de hoy a la expectativa del mundo entero, ya que los jugadores sudamericanos han conquistado con su talento y su buen juego, al planeta fútbol. En su edición 43 que se disputa este 2011 en Argentina, llegan como siempre favoritos Brasil y Argentina, pero que esta vez la tendrán más difícil, gracias a la mejora en nivel de juego que han mostrado el resto de selecciones de América.

Este certamen que se disputará desde 1 de Julio y hasta el 24 del mismo mes, día en el que se disputará la final en el estadio del descendido River Plate, el Monumental de Nuñez. Conozca a continuación el calendario completo de la Copa América Argentina 2011, para que no te pierdas ni un solo detalle de lo que acontecerá este importante certamen continental.

Los horarios son en hora Venezolana, así que debes sumarle o restarle tiempo de acuerdo al país donde te encuentres.

Este calendario viene tambien en version imprimible, para que puedas rellenarlo manualmente y seguir paso a paso toda la emocion de la copa.

Para descargarlo haz clic en el enlace:

Descargar Fixture para Imprimir Copa America

Fuente: Enelnombredelfutbol.com

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. bueno argentina a pesar de aver perdido jugamos bastante bn! ese ultimo penal q no pudo atajar romero y bueno lo compadesco xq tenia toda la presion arriba…
    a demas el arquero de uruguay era muy buena ba… adivino todas las pelotas

    vs messi sos un genio siempre das todos los pases para q los demas agan gol sos un genio
    romero y aguero son el amor de mi vida jeje

    bueno chicos jugamos muy bn!!
    besos…

Los comentarios están cerrados.