Messi: «el de Bolivia fue un gol de mierda»

Lionel Messi se salió de casillas por el empate ante Bolivia en el debut de su selección.

La maxima figura del seleccionado argentino Lionel Messi, se mostró fastidiado, rabioso y con un bajón anímico, durante el partido del debut frente al seleccionado del altiplano, pro ante Colombia este miércoles, «La Pulga» quiere cambiar de imagen. Es el mejor jugador del mundo, es embajador de Unicef, un hijo ejemplar y todo indica que un buen vecino en su barrio, pero hay algo que le pone de mal humor, especialmente cuando juega con la selección, al punto de llegar a decir que el de Bolivia fue «un gol de mierda».

Messi: Es lo más duro que se le ha escuchado decir desde que le pusieron un micrófono delante, en su corta y a la vez intensa carrera de futbolista. Messi se refería a un disparo defectuoso de Edivaldo Rojas que dio en un tobillo de Ever Banega, quien desvió su trayectoria, secó al meta Sergio Romero y provocó que el balón pasara con pocas ganas la línea de sentencia, con lo cual Bolivia abrió el marcador.

Cuando salió de los vestuarios le entregaron un premio al mejor futbolista del partido, ante lo cual ‘La Pulga’ miró el objeto con cara de preguntarse «¿Y esto que es?», mientras intentaba asegurarse de que no se tratara de una broma. Parece que Messi entiende que en estas competiciones americanas las cosas son distintas a las europeas, donde se puede practicar eslalon con el balón en los pies sin sufrir raspaduras en los codos y en las pantorrillas.

Poco más, o nada, tiene que demostrar para haya unanimidad en que se trata del mejor jugador del mundo. Pero a Messi le fastidia que las cosas no le salgan como en el Barcelona. Todo es cuesta arriba con los albicelestes, y eso le molesta. «Estamos buscando la forma de rodear a Lío lo mejor posible», dijo Javier Zanetti tras el partido con Bolivia, como si se hubiera dado cuenta de que, de mal humor, «La Pulga» juega menos y el equipo nada.

Articulo completo en: Caracoltv.com

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. ¿De donde sacan que es el mejor del mundo??
    El mejor del mundo es Forlán, por algo le dieron el balón de oro en el u´ltimo mundial de fútbol donde Messi ni figuró lo mismo que el «gran» Maradona

Los comentarios están cerrados.