Perú denuncia Robo en su concentración

Perú denuncia robo en su hotel a escasas horas de su debut en la copa América de Argentina.

Según informo la agencia estatal de noticias Télam, los jugadores del seleccionado peruano fueron despojados de algunas de sus pertenencias, en el hotel de Mendoza donde se encontraban alojados. Al parecer los hechos sucedieron mientras la plantilla se entrenaba en las instalaciones del club Godoy Cruz de esta ciudad, por lo que la delegación peruana acudió a las autoridades para que se encarguen del lamentable hecho.

Perú denuncia Robo en su concentraciónLos jugadores advirtieron la situación en cuanto regresaron al hotel y entre los más afectados se manifestaron el centrocampista Antonio González y el portero Salomón Libman, al que le sustrajeron los guantes que iba a utilizar en el partido de este lunes ante Uruguay. El equipo peruano viajó este domingo a San Juan donde el lunes se enfrentará a la selección que dirige Oscar Tabárez en el estadio Bicentenario.

Un portavoz del hotel Diplomatic, ubicado en la céntrica avenida Belgrano, señaló a Efe que cualquier información sobre el tema será difundida este lunes por los directivos del hotel. El lujoso hotel se convirtió desde el pasado 1 de julio en el cuartel general de Perú, tras haber sido elegido hace ya varios meses por el gerente de la selección peruana, Antonio García Pye, quien visitó Mendoza para dejar listos los detalles de la concentración.

Tras entrenarse durante los últimos días en la cancha mendocina de Godoy Cruz, los peruanos partieron este domingo hacia la vecina ciudad de San Juan, donde el lunes abrirán su participación en el grupo C de la Copa América frente a Uruguay.

Fuente: Caracoltv.com

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!