Resultado Partido Chile Vs México

Resultado final del partido Chile Vs México: Chile (2) – México (1).

La selección de Chile derrotó 2-1 al seleccionado mexicano, en el partido que completa la jornada del grupo «C» en esta copa América Argentina 2011. Los goles fueron obra de: Nestor Araujo que puso a ganar al seleccionado centroamericano (41´ minutos), Esteban Paredes igualo el compromiso para Chile (67´ minutos) y Arturo Vidal que le dió la victoria al seleccionado chileno (71´ minutos). Con este resultado se queda Chile como líder del grupo «C» con tres puntos, seguido por Uruguay y Perú, que igualaron a primera hora.

Resultado Partido Chile Vs MéxicoFinal del encuentro, Chile derrota a México y se convierte en el segundo ganador de esta primera jornada, de la Copa América 2011. Un partido que dominó con el balón el conjunto chileno, aunque por momentos perdió el control y la cabeza, ante un México que se mostró con ganas pero con poco fútbol, en su debut. La figura del encuentro fue el volante chileno Arturo Vidal que con un cabezazo le da la victoria y los tres puntos, a uno de los favoritos al titulo.

Se salva Chile milagrosamente en una de las ultimas jugadas del encuentro, remata el recién ingresado Pacheco que quedo solo en el área, pero apareció el portero chileno para salvar los puntos de su selección.

Inicia la recta final del partido, ¿Podrá México igualar o remontar en el encuentro?, solo 5 minutos para conocer la respuesta que rodea las mentes de los aficionados del mundo entero.

75´ minutos de partido, Chile gana el encuentro al que le dio vuelta y se convierte en el líder parcial, de este grupo «C». A punta de empuje y ganas, el seleccionado chileno logró darle en dos tiros de esquina, vuelta a un partido que se veía complicado para otro de los favoritos. México descontrolado y sin orden, dejó meter en el juego a su rival y ahora le espera, un cuarto de hora de constante ataque sudamericano.

Gol ! Gol de Chile ! Gol de Arturo Vidal ! Gol a los 71´ minutos ! el talentoso volante de la «roja» lo pone por delante en el marcador, nuevamente gracias a un cobro de tiro de esquina, pero que esta vez capitalizo fuertemente de cabeza el medio campista chileno. Chile le da vuelta al encuentro que perdía, en tan solo tres minutos y con dos cobros de tiro de esquina.

Gol ! Gol de Chile ! Gol a los 67´ minutos del encuentro ! Gol de Esteban Paredes ! el seleccionado chileno encuentra el empate mediante un tanto del recién ingresado Paredes, que aprovechó un enredo en el área, tras un cobro de esquina, para enviar el esférico al fondo de las mallas. Toma aire Chile y sale en busca de la victoria.




60´ minutos de juego, se ha metido México en el partido, en los últimos minutos, desesperando a Chile que tiene el marcador en su contra y que no encuentra el camino del gol. El partido continua abierto para cualquiera de los dos seleccionados, pero es México quien intenta controlar el partido con la tenencia del balón y con el marcador a favor suyo. Claudio Borghi mueve sus fichas para intentar con Paredes en el campo, continuar con su estilo y llegar a la fiesta del gol.

A los 53´ minutos del juego, el arquero mexicano salva a su selección, luego de que atajará un fuerte remate de David Suazo, que ha perdido todos los duelos con el portero «manito». El portero quedo tendido en el suelo en la misma jugada, ya que el remate de Suazo fue controlado con parte de la cara de Luis Michel.

Inicia el periodo complementario de este duelo que completa la jornada del grupo «C». Chile con 45 minutos por delante para tratar de buscar los goles de la victoria y los tres puntos, en su debut de la Copa América 2011. México por su parte tendrá que buscar aumentar o mantener su ventaja en el marcador, para quedarse como líder del grupo. Ojala en la segunda parte lleguen más goles a esta Copa América, que carece de goles en su primera jornada.

Final de la primera parte de este compromiso en San Juan Argentina. México derrota a Chile por la mínima diferencia, en un partido en el que Chile juega bien, controla el partido, no le presta el balón a su rival, pero no logra generar las opciones ofensivas que le puedan dar los goles de la victoria. México por su lado se mostró desordenado y descontrolado, ante la presión permanente que ejerció Chile, pero fueron los «manitos» quienes en los últimos minutos, lograron marcar el único gol del partido hasta el momento. La figura de los primeros 45 minutos es el defensor mexicano Araujo, que un cabezazo le soluciona el partido de momento a su selección.

Gol ! Gol de México ! Gol a los 41´ minutos ! Gol de Nestor Araujo ! el seleccionado mexicano se pone por delante en el marcador, gracias a un doble remate de cabeza en el área que al final pudo enviar al fondo de las mallas el jugador Araujo. Marca México en una jugada preparada de tiro libre cuando mejor jugaba Chile.




30´ minutos de partido y de momento el marcador continua como al inicio. Dos opciones de pelota quieta que ejecutó Matias Fernandez, una a los 21´ minutos y otro a los 25´ minutos, ambas sin mayor peligro sobre el arco mexicano, es lo más destacado de los chilenos en esta primer media hora de partido. México por su parte intenta buscar el control de la pelota, pero no es claro y se somete a los constante ataques del seleccionado sudamericano.

15´ minutos de partido, Chile y Mexico, continúan sin modificar el marcador en los primeros minutos del juego, en los que se ha mostrado más dominante el conjunto mexicano, pero más agresivo y ofensivo, el conjunto chileno. El partido se muestra abierto para cualquiera de los dos seleccionados. Giovanni Dos Santos y Alexis Sanchez, los más destacados de los primeros minutos.

Se salva México del primer gol del encuentro, gran pase filtrado de Islas para que llegará la figura Alexis Sanchez y rematará desviado, por el palo de la mano derecha del portero mexicano.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!