Resultado Partido Paraguay Vs Venezuela

Resultado final del partido Paraguay Vs Venezuela: Paraguay (3) – Venezuela (3).

La selección de Paraguay igualó a tres goles con el seleccionado Venezolano, en el partido que más goles le ha regalado a esta edición de la copa América. Los goles fueron obra de Rondón (4´), Alcaraz (32´), Lucas Barrios (62´), Cristian Riveros (85´ ), Fedor (89´ ) y Perozo (92´ minutos). Con este resultado el seleccionado venezolano asegura su paso a la siguiente fase, pero sin conocer si será primero o segundo, mientras que Paraguay queda en la cuerda floja con tres puntos y dependiendo de otros resultados, para clasificar como uno de los mejores terceros, de la fase de grupos.

Resultado Partido Paraguay Vs VenezuelaFinal del encuentro Paraguay y Venezuela, igualaron a tres tantos, en el partido que más goles ha tenido en esta copa América 2011. Un partido en que quizá hizo más juego el seleccionado venezolano, pero que premiaba a los paraguayos que se hacían con la victoria gracias a los cobros de pelota quieta, pero fue esa la misma vía mediante la cual el seleccionado vinotinto salvó un punto y la clasificación, en un partido que se le escapaba de las manos. La figura de los 90 minutos fue el portero venezolano Reny Vega, que en medio de sus arriesgadas acciones, decidió ir a cabecear en la ultima jugada del encuentro, con la suerte de habilitar a su compañero para que definiera en el área y cerrará un partido histórico de su selección.

Gol ! Gol de Venezuela ! Gol a los 92´ minutos ! Gol de Perozo ! increíble empate del seleccionado vinotinto, de la propia medicina le dio Venezuela a su rival, tiro de esquina que cabecea el portero Renny Vega, para que aparezca en el área el defensa Perozo y poner cifras concretas en el marcador.

Gol ! Gol de Venezuela ! Gol a los 89´ minutos del encentro ! Gol de Nicolas Fedor ! jugada confusa en el área que aprovechan los venezolanos, para descontar en el marcador por medio del volante que ingresó para el periodo complementarios.

Gol ! Gol de Paraguay ! Gol de a los 85´ minutos ! Gol de Cristian Riveros ! nuevamente la pelota quieta la salvación de los guaranís, gran cobro enviado desde la banda derecha por Aureliano Rojas y en el primer palo, aparece el volante de los paraguayos para peinar el balón y enviarlo, al fondo de las mallas, para sentenciar la victoria y la clasificación de su selección.

Que cerca estuvo el empate de los venezolanos a los 80´ minutos del encuentro, gran remate frontal de Tomas Rincón y el portero guaraní, que aparece con una gran estirada para despejar y ahogar el grito de gol, del seleccionado vinotinto.

75´ minutos transcurridos de partido, Paraguay gana un encuentro al que logró darle vuelta, luego de estar perdiendo y estar eliminado, con más ganas y empuje, que fútbol, pero consiguiendo la victoria y el liderato parcial del grupo. Venezuela paga ahora con una derrota el no haber aprovechado las ventajas que regalaba Paraguay cuando estaba por debajo en el marcador, pero ahora se la tendrá que jugar toda en este ultimo cuarto de hora de juego, para tratar de recuperar los puntos y el liderato, que mantuvo durante un buen tramo del encuentro.

Gol ! Gol de Paraguay ! Gol a los 62´ minutos ! Gol de Lucas Barrios ! el conjunto Guaraní le da vuelta al partido gracias a un cobro de tiro de esquina, Haedo Valdez que controla para disparar de derecha, el remate que iba con dirección de puerta, pero en la linea de gol aparece Lucas Barrios para empujar el esférico y anotar la ventaja de su selección.

60´ minutos de encuentro el marcador continua como termino en la primera parte, compromiso bastante abierto e igualado, en el que se ha visto a una Venezuela que se muestra más agresiva que Paraguay, que siempre se ha caracterizado como un seleccionado fuerte y aguerrido. Paraguay intenta todavía por la vía del pelotazo que ha sido el arma ofensiva de los guaranís en este compromiso. Venezuela no aprovecha los espacios que le regala su rival en estos primeros minutos de la segunda parte y parece conformarse, con el resultado que lo mantiene clasificado a la siguiente fase.

Inicia el periodo complementario, Venezuela con 45 minutos por delante para tratar de mantener el empate o buscar la victoria, pensando en lo que serían los cuartos de final del certamen. Paraguay con el mismo tiempo en el cronometro, tendrá que buscar los goles de la victoria y la clasificación, si quiere salvar su participación en esta copa América Argentina 2011.

Finaliza la primera parte Paraguay y Venezuela, igualan a un tanto en este partido que abre la ultima jornada de la fase de grupos. Un primer tiempo en el que se ha visto a una Venezuela decidida y con el animo arriba por liderar el grupo «B», que ademas aprovecha sus bandas para atacar a una defensa paraguaya que juega en linea de tres y que se ha visto comprometida, por lo que rápido que son los delanteros venezolanos. Mucho más controlado el partido por parte de Venezuela, que se equivocó en un rechace y que pago con el empate, lo que sería una de las opciones más claras de Paraguay. Salomón Rondón el mejor jguador de los primeros 45 minutos, ya que ademas del gol de su selección, fue el jugador que más complico a lo largo de la primera parte, la defensa guaraní.

Gol ! Gol de Paraguay ! Gol a los 32´ minutos ! Gol de Alcaraz ! centro desde la banda derecha en un cobro de tiro de esquina, enviado en un tiro libre, le da el empate a los guaraní, gran cabezazo de Lucas Barrios el balón se estrella y en el rebote, aparece el defensor del Wigan para enviar el esferico al fondo de las mallas.

30´ minutos transcurridos de encuentro, Venezuela se acerca mucho al área contraría, pero gracias a las jugadas individuales, por que colectivamente es muy poco lo que ha logrado tejer la vinotinto en lo que llevamos de encuentro. Paraguay sin mucho protagonismo en el partido, solo encuentra la vía del pelotazo para tratar de hacerle daño a una Venezuela, que ha estado solida en labores defensivas. Un par de llegadas sin mucha claridad y sin mucho peligro de gol, es lo que tenemos en opciones ofensivas, transcurrida la primera media hora de juego.

15´ minutos de encuentro, primeros minutos del encuentro en los que se ha visto a un Paraguay que aunque va perdiendo se muestra tranquilo y frió, ante una Venezuela que se ha convertido en un rival ha tener en cuenta en esta copa América. Gana Venezuela desde muy temprano el encuentro y con el marcador a su favor, desarrolla el estilo de su fútbol con comodidad y tranquilidad, apoyado en un trabajo táctico que resulta excelente por parte de la vinotinto.

Gol ! Gol de Venezuela ! Gol a los 4´ minutos de partido ! Gol de Salomón Rondón ! en los primeros minutos del encuentro el habilidoso delantero del Malaga de España, pone a ganar a su selección con un gran disparo frontal, que no pudo detener el portero Justo Villar. Venezuela parcialmente líder solitario del grupo «B» y Paraguay se queda en la cuerda floja con solo dos puntos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!