Resultado Partido Brasil Vs Ecuador

Resultado final del partido Brasil Vs Ecuador: Brasil (4) – Ecuador (2).

La selección de Brasil derroto 4-2 al seleccionado Ecuatoriano y se clasifico a como primero de su grupo a los cuartos de final de esta copa América. Los goles fueron obra de Pato en dos ocasiones (28′ y 61′ minutos) y Neymar también en dos ocasiones (50′ y 72′ minutos) anotaron los cuatro goles de Brasil; Descontó para Ecuador Felipe Caicedo en dos oportunidades (36′ y 57′ minutos). Con este resultado Brasil se queda con cinco puntos en el primer lugar del grupo «B» y se enfrentara ante Paraguay en la siguiente fase. Ecuador por su parte se despide una vez mas del certamen de selecciones mas antiguo del mundo.

Resultado Partido Brasil Vs EcuadorFinal del encuentro Brasil derrota al seleccionado Ecuatoriano, en un partido que domino de principio a fin el conjunto brasileño. La siempre favorita Brasil dejo salir todo el talento que tenia acumulado y ante los Ecuatorianos, el pentacampeon gano, goleo y gusto, de la mano de Neymar que fue la gran figura del encuentro, tras anotar dos goles y ser el hombre mas activo de su selección en el frente de ataque.

Gol ! Gol de Brasil ! Gol a los 72´ minutos ! Gol de Neymar ! La figura Brasileña marca el cuarto para Brasil y asegura así el paso de su selección a la segunda ronda.

Gol ! Gol de Brasil ! Gol a los 61´ minutos ! Gol de Pato ! El delantero Brasileño caza un rebote luego de un potente remate de Neymar que no fué bien controlado por el portero Ecuatoriano. Pato pone a Brasil adelante y mete a su selección parcialmente a la segunda ronda de esta Copa América.

Gol ! Gol de Ecuador ! Gol a los 57´ minutos ! Gol de Felipe Caicedo ! Ecuador caza un rebote y pone a definir a Felipe Caicedo quien no desperdicia la oportunidad con un remate frontal vuelve a igualar el encuentro creando preocupación en el seleccionado Brasileño.

Gol ! Gol de Brasil ! Gol a los 50´ minutos ! Gol de Neymar ! La figura Brasileña pone nuevamente a su equipo un gol por delante, logrando dejarla como líder del grupo B. Después de 225 minutos Neymar logra anotar con Brasil en esta Copa América.

Inicia el periodo complementario, Brasil y Ecuador, con 45 minutos por delante para tratar de anotar los goles de la victoria y la posible clasificación, a los cuartos de final del certamen. (1-1) en la primera parte, un resultado abierto que esperemos se modifique con bastantes goles en los últimos 45 minutos de la fase de grupos, de esta copa América 2011.

Final del primer tiempo, Brasil y Ecuador, igualan a un tanto en una primera parte que dominaba el seleccionado pentacampeon, pero que igualó Ecuador y que terminó, dominando el seleccionado dirigido por Reynaldo Rueda. Ecuador tomó un segundo aire por el gol anotado y termino la primera parte jugando en el terreno de su rival, incluso generando más peligro y más alerta que los Brasileros. La figura de los primeros 45 minutos fue el arquero Julio Cesar que es el culpable de que el partido este igualado, no solo por lo comprometido que se le vio en el empate de Ecuador, sino que también por evitar con un par de atajadas, que el seleccionado ecuatoriano se pusiera arriba en el marcador.

Gol ! Gol de Ecuador ! Gol a los 36´ minutos ! Gol de Felipe Caicedo ! saque largo del portero ecuatoriano, que se coló en la defensa brasilera y terminó con un remate de Caicedo, que al final se le mete por debajo al portero Julio Cesar.

30´ minutos de partido, el seleccionado brasilero que ha sido más en el juego que Ecuador, consigue la victoria parcial gracias a un gol conseguido por Pato. Ecuador no reacciona al golpe anímico del gol y se ha dedicado a pegar demasiado, en los últimos del encuentro. Brasil con el resultado a su favor, toca bien el balón, controla el juego, pero se arriesga al empate, sino asegura el partido lo más pronto posible.

Gol ! Gol de Brasil ! Gol a los 28´ minutos ! Gol de Alexandre Pato ! el delantero del Milan se quita la mala suerte de encima, anotando el gol de la ventaja para su selección, gracias a un centro que le envio André Santos desde la izquierda y el delantero brasileño, que aparece en diagonal para conectar de cabeza y poner arriba a su selección.

15´ minutos de partido el marcador se mantiene como al inicio. Ecuador intenta cuando tiene la pelota, darle manejo en la mitad del terreno y controlar el partido, con la tenencia de la misma, pero al frente tiene un rival necesitado que salió decidido a atacar en los primeros minutos del encuentro. Un conjunto brasilero que le ha quitado un poco de estética a su juego y a su nomina, para darle potencia y presencia ofensiva, que puedan llevar al siempre favorito, a la victoria y a la clasificación.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!