Falcao sería el reemplazo de Agüero en el Atlético

Falcao garcía primera opción del Atlético de Madrid para sustituir al Kun Agüero.

Según publica el diario deportivo español Marca, el goleador del Porto y del seleccionado colombiano, Radamel Falcao García, es candidato más opcionado para sustituir a Sergio Agüero en el Atlético de Madrid. El delantero colombiano que viene de ser el goleador de la Liga de Europa, tiene una cláusula de rescisión de 30 millones de euros y el Chelsea de Villas-Boas es el gran rival para su fichaje.

Falcao sería el reemplazo de Agüero en el AtléticoFalcao es actualmente uno de los delanteros más codiciados del continente. Su actuación la anterior temporada en la Europa League no ha pasado desapercibida para los grandes. El ariete demostró su categoría y se convirtió en el máximo goleador con 17 tantos, incluido el que marcó en la final, que sirvió para que el Oporto se impusiera al Sporting de Braga y se proclamara campeón. Además, logró otros 16 en la Liga portuguesa.

Ahora se encuentra en Argentina disputando la Copa América con su selección y está brillando a un gran nivel, algo que no ha hecho más que elevar su caché a nivel internacional. Es el referente en ataque y suyos fueron los dos goles con los que Colombia se impuso a Bolivia.

Este video recopila los 17 goles anotados por el goleador cafetero, en la liga de Europa la temporada anterior.


¿Serán los goles acrobáticos que convierte el jugador?, ¿Serán sus certeros cabezazos con eminente peligro de gol? o ¿Serán sus excelentes movimientos en busca de espacios?, lo que convierten a Radamel Falcao García en uno de los jugadores más codiciados, por varios clubes grandes del viejo continente.

Fuente: Marca.com

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!