¿Adebayor, Neymar o Agüero? el Real Madrid tiene la ultima palabra

Real Madrid se debate entre Adebayor, Neymar o Agüero, para complacer a Mourinho con el ultimo refuerzo.

El estratega portugués encargado del Real Madrid Jose Mourinho, que dias atras habia expresado su agradecimiento con las directivas merengues por cumplir con los refuerzos exigidos, ahora estudia la posibilidad de fichar a un delantero para completar la nomina de cara a la próxima temporada. Los nombres de Neymar, Agüero y Adebayor, este ultimo con más fuerza que los otros dos, son los jugadores más opcionados para reforzar al conjunto blanco, en caso tal de que las directivas aprueben la petición de Mourinho.

¿Adebayor, Neymar o Agüero? el Real Madrid tiene la ultima palabra«Neymar es jugador de Santos. Agüero es jugador del Atlético de Madrid. Adebayor es jugador del Manchester City. A lo mejor Adebayor está más cerca de nosotros porque fue nuestro jugador en los últimos seis meses», resaltó el director técnico durante una conferencia de prensa previa al amistoso entre el Real Madrid y el Galaxy de Los Ángeles.

«No quiero comparar a mi plantilla con ninguna otra», recalcó. «Estoy contento con la plantilla que tenemos. El Real, «con una media de 24,5 y algo», es tan joven que Casillas parece viejo a sus 30 años, bromeó el portugués.

El Real visita Los Ángeles para jugar con el Galaxy como parte de un torneo de casi un mes donde también jugará Barcelona, Juventus, los clubes mexicanos América y Chivas, Manchester United y otro equipo de la liga inglesa, así como cuatro equipos de la MLS.

Fuente: Caracoltv.com

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!