Resultado Partido Brasil Vs Venezuela

Resultado final del partido Brasil Vs Venezuela: Brasil (0) – Venezuela (0).

Brasil y Venezuela, dejaron en ceros el marcador y se reparten los puntos, en este debut del grupo «B» en la Copa América. Con este resultado se quedan en deuda los brasileros que llegan una vez más como favoritos y que salen chiflados, por no concretar su gran numero de opciones de gol. Venezuela por su parte, sin muchos nombres pero si con muchas ganas, saca un empate de «oro» en el que quizá sea el juego más difícil de esta primera ronda. Al final un punto para cada equipo y esperar, haber que sucede en el juego entre Paraguay y Ecuador, que completarán la jornada.

Resultado Partido Brasil Vs VenezuelaFinal del encuentro, Brasil y Venezuela, igualan a cero goles en el debut del siempre favorito Brasil. Un partido que empezó manejando el pentacampeón, pero que con el pasar de los minutos fue perdiendo, permitiendole a Venezuela meterse en el juego y saca un valioso empate en este primer partido del grupo «B». La figura del encuentro fue el conjunto venezolano que con su buen planteamiento, logra dar la segunda sorpresa en esta Copa América, considerando el empate entre el anfitrión Argentina y Bolivia.

Últimos 5 minutos del encuentro e inicia la recta final. Brasil con la desesperación encima no piensa y no encuentra conexión entre sus lineas. Venezuela inteligentemente le saca un valioso empate a el ocho veces campeón del certamen.

75´ minutos del partido, el resultado como al inicio: Brasil 0-0 Venezuela. Ultimo cuarto de hora del encuentro, el tiempo un rival más en contra del seleccionado brasilero que estaba obligado a ganar en su debut y que ve como Venezuela, le saca un empate en este primer juego del grupo «B». Venezuela se monta en el juego y desespera, a los pentacampeones que mueven sus fichas para ver si pueden anotar en estos últimos minutos el gol de los primeros tres puntos. Le llega el desespero a los jugadores brasileros en esta recta final del partido.

60´ minutos de juego, se le pasan los minutos de la segunda parte a Brasil y no logra anotar todavía. Venezuela se instala en el partido de la mano de su solida linea defensiva y le complica, el partido a los siempre favoritos al titulo. Brasil maneja la pelota, pero se equivoca demasiado el en la elaboración del juego, contagiando a Pato que no ha podido inquietar con sus acciones ofensivas en lo que va del segundo tiempo.

Inicia el periodo complementario en el estadio único de la Plata. ¿Podrá Brasil anotar los goles de la victoria y demostrar por que es el favorito? o ¿Marcará Venezuela y dará la segunda sorpresa de lo que va en esta Copa América 2011?. En 45 minutos tendremos la respuesta a estas dos dudas que dominan la mente de todo el continente Americano.

Final de los primeros 45 minutos, Brasil y Venezuela, no se hacen daño de momento en una primera parte en la que se ha visto un Brasil alegre y dominante, del partido, pero que no logra concretar sus acciones ofensivas, (que ya han sido varias) dándole vida a una Venezuela que con el pasar de los minutos se toma confianza y se mete poco a poco, en el juego y en el área de los brasileros. Venezuela se agrupa bien y se fortalece defensivamente, para aguantar los constantes ataques de su rival. La figura de este primer periodo fue Aleandre Pato que ha sido el más incisivo del ataque de los pentacampeones.

30´ minutos de juego en el estadio de la Plata y el marcador, continua como al inicio. El partido se desarrolla en el medio campo, con el toque de los brasileros y las salidas rápidas, de los venezolanos. Todavía no son contundentes los pentacampeones en el ataque, a excepción de la opción más clara de gol del encuentro a los 27´ minutos, con un balón que se estrelló en el larguero tras un fuerte remate del brasileño Pato.

15´ minutos de partido, el marcador continua en ceros de momento, en estos minutos de Control total brasilero tanto en la parte ofensiva como en defensa. Julio Cesar esta doavia como un espectador más del encuentro, mientras que su equipo domina en los primeros minutos de juego con la tenencia del balón, balón que no le presta a el conjunto venezolano.

Brasil arranca con todas las ganas el encuentro y con tan solo 1 minuto en el partido, Robinho remata cruzado para calentar las manos de Renny Vega.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!