Ronaldo cree que Neymar será el mejor del mundo, si juega en Europa

Ronaldo anima a su compatriota para que juegue en Europa diciendo: «Si Neymar sale de Brasil puede ser el mejor del mundo».

Según publica el diario deportivo brasilero ‘La Folha de Sao Paulo’, el máximo goleador de los mundiales y ya retirado Ronaldo, anima a su compatriota Neymar para que piense en su futuro en Europa: «Hay que tener ambición para crecer profesionalmente, y si él se queda en Brasil, la ambición será menor». El fenómeno ademas confía que Nymar en Europa será noticia, por lo que se ha expresado: «Si Neymar sale de Brasil, puede ser el mejor del mundo».

Ronaldo cree que Neymar sera el mejor del mundo‘Ronie’, el gran ‘Ronie’, cuya empresa de márketing ‘9ine’ es la que lleva los asuntos de imagen del futbolista del Santos, está totalmente volcado en este negocio. 9ine, eso sí, no tiene nada que ver con los traspasos del jugador, por lo que ahí Ronaldo nunca tendrá opinión ni parte. Ronaldo cree que «el caso de Neymar no es un asunto financiero; hay que tener ambición para crecer profesionalmente, y si él se queda en Brasil, la ambición será menor». ‘Ronie’ cree, por tanto, que es una simple cuestión deportiva, sin que entre a valorar cuánto se perciba por el traspaso ni el salario del futbolista.

Recordemos que ‘9ine’ opera en cuestiones de derechos de imagen sólo. El deseo de Ronaldo es trasladarse a vivir a Londres en 2012 para desarrollar su empresa allí, recibir clases de márketing, de inglés y hacer prácticas en una empresa llamada ‘WPP’, relacionada con la suya.

Fuente: Marca.com

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!