Yepes: «Nos quitamos un peso de encima»

El capitán de la selección Colombia se desahoga: «nos quitamos un gran peso de encima”.

El defensor del Milán de Italia y capitán del seleccionado tricolor, Mario Alberto Yepes, dio su opinión al termino del partido ante Costa Rica, calificando la victoria por la mínima diferencia, como «un peso que se quitaron de encima», luego de lo sucedió en el debut de Argentina ante Bolivia. «Nos costó ganar en el inicio de la Copa pero lo importante son los tres puntos logrados», afirmó el defensa tras el partido ante una Costa Rica que les complicó al defender «muy atrás» y a la que ganaron por 1-0.

Yepes: El capitán no solo expresó su felicidad por los tres puntos, sino que también se mostró preocupado por lo mucho que hay que mejorar de cara a lo que será el partido ante el anfitrión, que llega urgido de victoria y goles. Mario Yepes esta seguro que el partido ante Argentina será totalmente diferente al vivido con Costa Rica.

Asimismo, el central del Milán matizó que el equipo tuvo minutos de buen juego, con ocasiones sobre todo en la recta final de la primera parte, aunque reiteró la dificultad para encontrar espacios entre la defensa de Costa Rica.

Por su parte, Radamel Falcao habló tras el partido de «paso de gigante» pese a que al equipo le queda aún margen de mejora con el «potencial» que tienen, y reconoció el orden defensivo del rival con un jugador menos. El punta del Porto definió a Argentina como un «gigante dormido que puede despertar en cualquier momento» y que todos los partidos son distintos, en referencia al duelo del próximo miércoles ante la ‘albiceleste’ en Santa Fe.

Por último, para el lateral del Udinese Pablo Armero el marcador pudo ser más amplio en caso de haber aprovechado las oportunidades y que la intención de Colombia es seguir defendiendo así para que luego el delantero haga su trabajo.

Fuente: Caracoltv.com

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!