Falcao le pone picante al partido contra Argentina

Radamel Falcao García calienta el clásico contra Argentina, en la segunda jornada de la Copa América 2011.

El goleador de la Liga de Europa y de la selección Colombia, Falcao García, le pone un picante adicional al duelo frente a Argentina, afirmando que el juego ante los anfitriones, será un choque de mucho ataque, por parte de los dos conjuntos. “Argentina es un equipo que juega y toca muy bien la pelota como nosotros, por eso considero que el encuentro contra ellos será entretenido ya que a los dos nos gusta atacar”, indicó el punta colombiano.

Falcao le pone picante al partido contra ArgentinaColombia lidera el grupo A de la Copa América con tres puntos, seguida por Bolivia y Argentina con uno en una clasificación que cierra Costa Rica sin puntos. “Tenemos dos puntos más que Argentina y Bolivia, nuestros próximos rivales, y lo principal para nosotros era comenzar ganando en el debut para encaminarnos hacia los objetivos”, comentó el futbolista surgido en el River Plate.

Al referirse al rendimiento de Colombia en la victoria por 1-0 frente a Costa Rica, Falcao dijo: “Estamos bien, en crecimiento. El equipo se para mejor en la cancha y mejoró mucho en el último tiempo”.

“Lo demostró en ese partido, ante un rival complicado, que presionó en todos los sectores y al que nos costó bastante poder entrarle”, señaló.

“Tal vez nos faltó atacar más por los costados, por eso vamos a tratar de corregir esos errores para que no nos vuelva a suceder. Igualmente, considero que nuestro triunfo frente a Costa Rica fue merecido”, aseguró el jugador samario.

Fuente: Caracoltv.com


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!