Resultado Partido Paraguay Vs Ecuador

Resultado final del partido Paraguay Vs Ecuador: Paraguay (0) – Ecuador (0).

Paraguay y Ecuador, sentenciaron un empate a cero goles, en el partido que completo la jornada del grupo «B» de esta Copa América Argentina 2011. Otro empate que se sella en lo que va de la Copa América, que preocupa por la falta de gol de los conjuntos, ya que en cuatro partidos solo se han anotado 3 goles, cifra que pone en duda la capacidad goleadora de los delanteros sudamericanos. Con este resultado en el grupo «B» todo sigue igualado, cada selección tiene un punto y la misma diferencia de goles.

Resultado Partido Paraguay Vs EcuadorFinal del partido, Paraguay y Ecuador, sellan un empate en cero más en esta Copa América 2011. Un encuentro que no logró manejar ninguno de los dos conjuntos, pero que merecía al menos un gol para cualquiera de los dos conjuntos, que hicieron bien las cosas, pero que no lograron concretar. La figura del compromiso fue el arquero ecuatoriano Elizaga que es el gran responsable de que el partido terminará como al inició, teniendo en cuenta las buenas intervenciones que realizó para ahogar el grito de gol de los paraguayos.

75´ minutos de encuentro, entramos al ultimo cuarto de hora de juego y de momento, ninguno de los dos seleccionados ha logrado encontrar el camino del gol. Paraguay a ritmo de juego vertical y largo, trata de encontrar el gol de la ventaja, mientras que Ecuador por su lado no abandona el juego en conjunto y busca, mediante las sociedades el gol de los tres puntos. Ambos conjuntos han realizado un par de cambios estratégicos, que quizá también puedan solucionar el partido.

Nuevamente Elizaga aparece como figura para salvar a Ecuador. Gran cabezazo de Santa Cruz contra el piso, tras un centro levantado desde la banda izquierda y el portero ecuatoriano, que se viste de héroe para enviar la pelota al tiro de esquina.

60´ minutos de encuentro y el marcador, que de momento no se modifica. Ambos seleccionados mantienen el estilo propio de juego, pero no logran concretar las opciones ofensivas. Ecuador juega inteligente y construye con paciencia, mientras que Paraguay se desespera sin el balón e intenta llegar al pelotazo.

Se salva Ecuador del gol, luego de que rematara cruzado el delantero paraguayo y el esférico que se va rosando el palo de la mano izquierda de Elizaga. Que cerca estuvo el primero de Ecuador a los 7´ minutos, gran jugada colectiva incluyendo un par de individualidades, que termina en un centro desde la izquierda y al final el balón que se va desviado, por encima de la portería.

Inicia el periodo complementario en el estadio de Santa Fe ciudad Argentina. ¿Quien ganará el encuentro que lo dejará como líder en esta primer jornada del grupo «B», de la Copa América 2011?. En 45 minutos tendremos la repuesta a esta incógnita que rodea la cabeza de los aficionados americanos.

Finaliza el primer tiempo, Paraguay y Ecuador, no se hace daño en estos primeros 45 minutos del juego. Un partido en el que ambos seleccionados han tenido sus buenos pasajes. Ecuador juega bien, abriendo la cancha por los costados y centralizando sus ataques, Paraguay por su lado, mantiene su estilo pero en los últimos minutos se mostró desesperado por regalarle el balón a los ecuatorianos. La figura del periodo inicial fue el arquero ecuatoriano Elizaga, que con un par de intervenciones decisivas es el responsable de que el marcador se mantenga en ceros de momento.

Ecuador se toma el control del partido y ya ha generado varias opciones claras de gol. Un remate frontal a ras de piso de Segundo Castillo, paso muy cerca del arco defendido por los paraguayos a los 35´ minutos de partido. Sale Barrientos el «tapón» de Paraguay golpeado y le da paso a uno de los jugadores jóvenes de esta selección guaraní.

30´ minutos transcurridos de partido, Paraguay y Ecuador, no se hacen daño de momento. El compromiso se mantiene abierto con un par de opciones de gol para cada equipo, pero fue Ecuador quien tuvo hasta el momento la más clara con una descolgada de Benitez, que trato de eludir al portero, desaprovechando lo que pudo haber sido el primer gol del su selección. Paraguay ha perdido la pelota y le ha permitido a Ecuador, desarrollar su juego por el ras de piso.

El portero de Paraguay se mantiene como un espectador más del encuentro, mientras que el guardameta Ecuatoriano, ha tenido constante trabajo, a raíz de un par de llegadas claras de conjunto guaraní, en las que ha ahogado el grito de gol Elizaga.

15´ minutos de partido, bastante dividido el encuentro en los primeros minutos, ninguno de los dos seleccionados toma el control y tampoco, generan opciones de gol de momento (excepto un remate frontal de Paraguay que despejó el portero Elizaga). Paraguay busca el juego aéreo, donde se hace fuerte con sus dos delanteros espigados, mientras que Ecuador busca mantener el balón en el piso, para buscar las sociedades que le den la claridad en el juego.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!