Futbolistas del United juegan con los ojos tapados (vídeo)

Rooney, ‘Chicharito, Welbeck y Ashley Young, entre otros, demuestran que en el equipo inglés hay calidad a ojo cerrado.

En Internet hay un vídeo que se ha convertido en la sensación del momento y que está siendo bastante compartido en las principales redes sociales. Todos andan hablando de él y por eso hoy se los he traído para que también admires que sorprende al mundo.

Se trata de la particular manera en la que el Manchester United entrena, desarrolla y perfecciona la definición en sus delanteros. Mientras la mayoría de equipos lo hacen de una forma tradicional y analítica, en el conjunto inglés se esfuerzan por incrementar muchos más factores que influyen a la hora de realizar un buen remate.

Los futbolistas del United se ponen las botas y sen tapa las ojos para demostrar sus detalles de calidad con el balón, entre risas y buen rollo prueban algo diferente, algo que se sale de lo común y que busca generar el nivel de efectividad en los remates de sus delanteros.

El calentamiento se realiza a través de pases telepáticos y en el trabajo central de la llamativa sesión de entrenamiento se busca marcar goles telepáticos. Los trabajos se complementan entre sí y le dan a los futbolistas del United un nuevo recurso a sus habilidades motoras.

Sin más preámbulos, los dejo con el vídeo que está causando furor en las redes sociales y que muestra una alternativa innovadora, especial, moderna, práctica y que sería de gran ayuda para los entrenadores de fútbol. ¡No te lo pierdas!

http://www.youtube.com/watch?v=0VCqzZx3d0E

«Los oídos también ven», anónimo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!