Partidos de Octavos de Final de la Copa del Rey 2020

Real Zaragoza y Club Osasuna serán los respectivos rivales de Real Madrid y FC Barcelona, en los octavos de final del torneo.

Semana decisiva para el fútbol mundial en todos sus rincones. En Sudamérica iniciaron los campeonatos nacionales y en Europa se definió la suerte de los 16 equipos que clasificados a la siguiente ronda de la Copa del Rey.

Los directivos de la Real Federación Española de Fútbol se reunieron este viernes 24 de enero, en la Ciudad del Fútbol. Allí se llevó a cabo el sorteo de los octavos de final del único torneo que enfrenta a todos los clubes profesionales. Entre el martes y el jueves se disputaron las diferentes llaves de la fase anterior.

En términos generales, se mantienen en competencia los principales aspirantes al título. El único favorito que se ha quedado en el camino ha sido el Atlético de Madrid, que fue eliminado por el Cultural Leonesa. Así las cosas, el Real Zaragoza y el Atlético Osasuna, que se enfrentarán al Real Madrid y al FC Barcelona, respectivamente, se han llevado los ‘premios gordos’ del sorteo.

Octavos de Final de la Copa del Rey

Vale la pena recordar que, los octavos de final de la Copa del Rey se jugarán a partido único. La RFEF anunció que los encuentros se disputarán entre el martes 28 y el jueves 30 de enero. Los ganadores de cada eliminatoria serán quienes avancen a los cuartos de final del certamen. Te dejo con los cruces:

⚽ Octavos de Final de la Copa del Rey

– Cultural Leonesa vs. Valencia CF
– Club Badajoz vs. Granada CF
– Real Zaragoza vs. Real Madrid
– Deportivo Mirandés vs. Sevilla FC

– Rayo Vallecano vs. Villarreal CF
– Deportivo Tenerife vs. Athletic Club
– FC Barcelona vs. Deportivo Leganés
– Real Sociedad vs. Atlético Osasuna.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!