Partidos de Dieciseisavos de Final de la Copa del Rey 2020

Ibiza, Unionistas y Leonesa serán los rivales de Barcelona, Madrid y Atlético, respectivamente, en los dieciseisavos de final de la copa.

Horas decisivas las que se viven por estos días en España. El Real Madrid se proclamó campeón de la Supercopa, el Barcelona cambió de entrenador y la RFEF definió la suerte de los 32 equipos que se mantienen en la Copa del Rey.

Los directivos de la Real Federación Española de Fútbol se reunieron este martes 14 de enero, en la Ciudad del Fútbol. Allí se llevó a cabo el sorteo de los dieciseisavos de final del único torneo que enfrenta a todos los clubes profesionales. De hecho, es apenas en esta ronda que entran en acción los equipos de la primera división.

Además, se incorporaron los participantes de la Supercopa de España, que aparecen como principales aspirantes al título. En ese orden de ideas, el Unionista de Salamanca, el Unión Ibiza y el Cultural Leonesa, que se enfrentarán al Real Madrid, al FC Barcelona y al Atlético de Madrid, respectivamente, se han llevado los premios gordos del sorteo.

Dieciseisavos de Final de la Copa del Rey

Vale la pena recordar que, los dieciseisavos de final de la Copa del Rey se jugarán a partido único. La RFEF anunció que los encuentros se disputarán entre el martes 21 y el jueves 23 de enero. Los ganadores de cada eliminatoria serán quienes avancen a los octavos de final del certamen. Te dejo con los cruces:

⚽ Dieciseisavos de Final de la Copa del Rey

– Unión Ibiza vs. FC Barcelona
– Unión Logroñés vs. Valencia CF
– Cultural Leonesa vs. Atlético de Madrid
– Unionista de Salamanca vs. Real Madrid
– Deportivo Ebro vs. Deportivo Leganés
– Club Badajoz vs. Sociedad Eibar
– CF Badalona vs. Granada CF
– Recreativo de Huelva vs. Atlético Osasuna

– Rayo Vallecano vs. Real Betis
– Deportivo Mirandés vs. Celta de Vigo
– Deportivo Tenerife vs. Real Valladolid
– Girona FC vs. Villarreal CF
– Elche CF vs. Athletic Club
– Real Zaragoza vs. RCD Mallorca
– Sevilla FC vs. Levante Unión
– Real Sociedad vs. RCD Espanyol.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!