El golazo de Wilson Morelo que mete a Santa Fe en semifinales

El delantero cordobés lideró la goleada y la clasificación ante Jaguares con esta tremenda anotación de cabeza desde afuera del área.

La quinta y última jornada futbolera en días laborales de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa del Rey y la Premier League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Wilson David Morelo López durante la contundente victoria del Club Independiente Santa Fe (4-1) ante el Jaguares Fútbol Club, en partido valido por la vuelta de los cuartos de final de la Liga Águila II-2017. El atacante local se llevó todos los aplausos tras ampliar las diferencias en el marcador con un soberbio golazo de cabeza.

El equipo bogotano hizo la tarea en El Campín, tras el empate a ceros en Montería, y se clasificó a la siguiente ronda del torneo colombiano. Héctor Urrego, Wilson Morelo, David Valencia y Omar Pérez se encargaron de anotar para los cardenales, mientras que Darwin López descontó para los felinos. Con el pitazo final y el 4-1 en la pizarra global, Santa Fe selló su paso a semifinales, en donde deberá enfrentar al ganador de la llave entre Deportes Tolima y Atlético Nacional.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!