Jugadores Convocados del Real Madrid para el Mundial de Clubes 2017

El portugués Cristiano Ronaldo lidera el listado de 23 futbolistas elegidos por Zinedine Zidane para disputar el campeonato global.

Llegó diciembre con su alegría, mes de parranda y mucho fútbol. Este viernes ha iniciado el último mes del año que traje consigo un compacto de partidos y eventos que mantendrán bien arriba la expectativa de los hinchas. Además del final de la primera vuelta en las principales Ligas de Europa, en los próximos días se llevará a cabo el Mundial de Clubes de Emiratos Árabes Unidos 2017.

Entre el miércoles 6 y el jueves 16 de diciembre se disputará una nueva edición del torneo que reúne a los diferentes campeones continentales. Uno de los clubes participantes es Real Madrid, campeón de la UEFA Champions League, que en las últimas horas ha dado a conocer la lista de los 23 jugadores convocados para el certamen. El equipo merengue, que además sigue compitiendo en Liga, Copa y Champions, llevará a sus mejores hombres para tratar de regresar con el título.

La lista, que es comandada por el portugués Cristiano Ronaldo y que ya está en poder de la FIFA, cuenta con una única ausencia llamativa entre los jugadores más importantes del plantel merengue. Se trata del joven Jesús Vallejo, central blanco, que no ha sido citado por el francés Zinedine Zidane. Eso sí, en caso de que algún futbolista se lesione entraría de inmediato en la nómina del Real Madrid. En principio, viajaría con el equipo. Te dejo con el listado completo de convocados.

Jugadores Convocados de Real Madrid

🖐 Porteros: Keylor Navas (Costa Rica), Kiko Casilla (España) y Moha Ramos (España).

👊 Defensas: Daniel Carvajal (España), Sergio Ramos (España), Raphael Varane (Francia), Nacho Fernández (España), Marcelo Vieira (Brasil), Theo Hernández (Francia) y Achraf Hakimi (Marruecos).

👏 Volantes: Toni Kroos (Alemania), Luka Modric (Croacia), Carlos Casemiro (Brasil), Lucas Vázquez (España), Marcos Llorente (España), Marco Asensio (España), Isco Alarcón (España), Mateo Kovacic (Croacia) y Daniel Ceballos (España).

🤙 Delanteros: Cristiano Ronaldo (Portugal), Karim Benzema (Francia), Gareth Bale (Gales) y Borja Mayoral (España).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!