El doblete de Felipe Vizeu que deja al Junior sin final internacional

El joven atacante brasileño lideró el triunfo y la clasificación del Flamengo con dos anotaciones de muy buena factura.

La quinta y última jornada futbolera en días laborales de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa del Rey y la Premier League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Felipe dos Reis Pereira Vizeu do Carmo durante la categórica victoria del Clube de Regatas do Flamengo (0-2) ante el Club Deportivo Popular Junior, en partido valido por la vuelta de las semifinales de la Copa Conmebol Sudamericana. El delantero visitante fue el verdugo de los hinchas locales tras sentenciar el compromiso y la serie con un doblete.

El Independiente de Avellaneda conoció este jueves a su rival en la final del certamen continental. Luego de imponerse (2-1) como local ante el Junior en el Estadio Maracaná la semana pasada, los brasileños derrotaron nuevamente a los colombianos de la mano del joven Felipe Vizeu y buscarán salvar la temporada haciéndose al trofeo de la Copa Sudamericana. Entre el 6 y el 13 de diciembre próximos se definirá el título de esta competición internacional, que tiene al Chapecoense como su último campeón.

Video Thumbnail

Flamengo vs Junior de Barranquilla 2-1 Resumen Completo y Goles SEMIFINAL Copa Sudamericana 2017 HD


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!