Marcelo Bielsa hizo todos los cambios antes del Descanso y puso tres Porteros

El polémico estratega argentino, que dirige al Lille de Francia, se quedó sin variantes y tuvo que terminar con un delantero en el arco.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga MX de México y la Ligue 1 de Francia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Marcelo Alberto Bielsa durante la dolorosa derrota del Lille Olympique Sporting Club (3-0) ante el Racing Club de Strasbourg Alsace, en partido valido por la segunda jornada de la Ligue 1 de Francia. El estratega visitante sorprendió a todos los presentes tras hacer todos los cambios antes del descanso y poner tres porteros distintos.

El argentino hizo los tres cambios en la primera mitad, algo que pocas veces se ve, pero se puede decir que fue por obligación. En el minuto 12, Thiago Mendes se lesionó y tuvo que dejar su lugar en el campo a Yves Bissouma. Solo 7 minutos más tarde, el rosarino tenía que lidiar con otra lesión. En esta ocasión era Kévin Malcuit el que tenía que salir del terreno de juego por un percance con lo que Bielsa se quedaba con un solo cambio.

https://www.youtube.com/watch?v=U7TRnLmbYb8

En el minuto 38, Ballo Toure fue sustituido, ya que cinco minutos antes había cometido una infracción que le había costado la amarilla, por lo que el Lille jugaría toda la segunda parte sin cambios. Ya en el segundo tiempo, en una disputa entre el portero Mike Maignan y el delantero Benjamin Corgnet, el guardameta le lanzó la pelota a la cara al centrocampista francés y el arbitro decidió expulsarlo. Al estar sin cambios, Bielsa optó por poner de portero a su delantero Nicolas de Préville en un partido de locura.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!