Gol y espectacular asistencia de Neymar en su debut con el PSG

El atacante brasileño, fichaje estelar del equipo francés, lideró el triunfo de su equipo con una anotación y un exquisito pase.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga MX de México y la Ligue 1 de Francia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Neymar da Silva Santos Júnior durante la contundente victoria del París Saint-Germain Football Club (0-3) ante el En Avant de Guingamp, en partido valido por la segunda jornada de la Ligue 1 de Francia. El delantero visitante se llevó todos los aplausos tras sentenciar el compromiso con un gol y una espectacular asistencia en el día de su debut oficial.

Pese a que el brasileño buscó desde el pitazo inicial liderar el juego ofensivo de su nuevo equipo, fue necesario esperar hasta el segundo tiempo para que hiciera su aporte directo en el marcador. Primero, brindó una espectacular asistencia para que Edinson Cavani anotara el segundo tanto de la noche. Después, recibió la devolución de gentilezas del uruguayo para poner cifras concretas en el electrónico con su primer gol en Francia. Debut soñado para Neymar con el PSG.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!