La polémica expulsión de Kaká con ayuda del Videoarbitraje

El centrocampista brasileño, figura y capitán del Orlando City, vio la tarjeta roja directa después de bromear con uno de los rivales.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga MX de México y la Ligue 1 de Francia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Ricardo Izecson dos Santos Leite, más conocido como Kaká, durante la dolorosa derrota del Orlando City Soccer Club (3-1) ante el New York Red Bulls, en partido valido por la jornada 24 de la Major League Soccer de Estados Unidos. El volante visitante sorprendió a todos los presentes tras ser increíblemente expulsado con ayuda del videoarbitraje.

El famoso VAR continúa dando qué hablar en el mundo del fútbol. En esta ocasión la polémica ha llegado al balompié norteamericano. Ya en el descuento y con el compromiso decidido a favor de los neoyorquinos se produjo una curiosa acción en la que hubo una discusión entre jugadores de ambos equipos. Kaká intentó calmar los ánimos bromeando con su ex-compañero Aurélien Collin y el colegiado, después de ver la repetición de la jugada, decide mostrarle tarjeta roja directa al brasileño.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!