Santiago Arias involucrado en una terrible lesión en la Liga de Holanda

El defensa colombiano, figura del PSV Eindhoven, chocó con un rival en un balón dividido y terminó provocándole una grave lesión.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga MX de México y la Ligue 1 de Francia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Santiago Arias Naranjo durante la emotiva victoria del Philips Sport Vereniging (3-2) ante el Alkmaar Zaanstreek, en partido valido por la primera jornada de la Eredivisie de Holanda. El lateral local puso las sombras en un juego lleno de luces para su equipo tras verse involucrado en la terrible lesión de uno de los visitantes.

Santiago, que jugó los 90 minutos, desafortunadamente se vio involucrado en una jugada impactante al minuto 5 del encuentro, donde su oponente Calvin Stengs se lesionó la rodilla de gravedad y tuvo que ser sustituido. El triunfo del PSV Eindhoven pasó a un segundo plano por culpa de la terrible lesión del jugador del AZ Alkmaar que intentó ganarle la pelota al defensa colombiano, pero lastimosamente provocó la caída del jugador paisa y la rodilla del holandés se llevó la peor parte.

https://www.youtube.com/watch?v=k3fltdvMyXg

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!