Hat-trick de Falcao García en la goleada de AS Mónaco ante Dijon FCO

Con tres goles del delantero colombiano, el AS Mónaco se impuso (1-4) ante el Dijon FCO, en la jornada 2 de la Ligue 1 de Francia.

Rápidamente, cuando aún había gente acomodándose en sus asientos, el visitante encontró en los pies de Falcao García (minuto 3), la ventaja inicial. Tiro libre de Moutinho, la peinó Glik en el centro del área y Falcao apareció sólo en el segundo palo para marcar. Un poco más de tiempo tuvo que pasar antes de que Jemerson de Jesus (minuto 25), ampliara las diferencias. Tiro de esquina de Moutinho, despiste de los defensas locales y acrobático remate de Jemerson para anotar el segundo de la tarde.

No se conformaron los jugadores del Mónaco, siguieron buscando el arco rival y eso le permitió a Falcao García (minuto 37), convertir todo en goleada. Robo y pase de Diakhaby, Falcao recibió la pelota, se perfiló y sacó un precioso remate directo al ángulo superior. Reaccionó el Dijon y mucho tuvo que ver en eso Wesley Saïd (43 minutos), que se apuntó otro golazo. Pase de Amalfitano al espacio, Wesley ganó en velocidad y venció al portero con un toque sutil entre las piernas. Con el 1-3 en el marcador se marcharon los protagonistas al descanso.

En el segundo tiempo continuaron las cosas del mismo modo que en el primero y eso le permitió a Falcao García (minuto 51), marcar su hat-trick. Tiro de esquina botado por Lemar directo al segundo palo y allí se impuso por los aires Falcao, para convertirse en el máximo goleador del torneo con cuatro anotaciones en dos partidos. Un par de minutos más tarde, el artillero colombiano fue sustituido por el argentino Guido Carrillo. Así las cosas, los dirigidos por Leonardo Jardim llegan a 6 puntos de 6 posibles y se trepan hasta el primer lugar de la tabla de posiciones.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!