El golazo de Yimmi Chará que lo regresaría a la Selección Colombia

El extremo vallecaucano, figura y goleador del Atlético Junior, es el autor de esta tremenda anotación que ilusiona a los hinchas.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga MX de México y la Ligue 1 de Francia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Yimmi Javier Chará Zamora durante la contundente victoria del Club Deportivo Popular Junior (2-0) ante el Envigado Fútbol Club, en partido valido por la jornada 7 de la Liga Águila de Colombia. El volante local se llevó todos los aplausos tras marcar un doblete que le devolvió a su equipo el liderato del torneo con 18 puntos.

Los hinchas barranquilleros tuvieron que esperar hasta el minuto 51, cuando Jarlan se juntó con Murillo en una doble pared para habilitar a Chará, quien a la salida del portero remató sin apuros. El segundo gol del Junior, otra vez de Yimmi (minuto 66), fue la sentencia para el triunfo. El futbolista caleño llegó a 5 goles y 2 asistencias en Liga, números que podrían regresarlo a la Selección Colombia pensando en los partidos de Eliminatorias ante Venezuela y Brasil.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!