Rivaldo: ‘James no puede vivir del pasado, tiene que demostrar en el presente’

El futuro James Rodríguez sigue siendo el tema del momento en Brasil. El último en hablar al respecto ha sido Rivaldo, leyenda del Sao Paulo, durante una entrevista concedida a la casa de apuestas ‘Betfair’, de la que es embajador. Estas fueron las palabras de Rivaldo:

SITUACIÓN DE JAMES

«James Rodríguez puede tener espacio en cualquier club, pero hay que saber si quiere o no ser el jugador que tiene capacidad para ser. No puede vivir en el pasado, tiene que vivir el presente, demostrar que es capaz de jugar, porque es un gran jugador y tiene mucha clase».

DECISIÓN DEL JUGADOR

«Todavía tiene edad para jugar, puede, todavía hace muchas cosas buenas en el fútbol». James tiene que quererlo, tiene que decirse a sí mismo: Quiero jugar, voy a ser ese gran jugador que la gente vio en el Real Madrid, en Colombia, y voy a demostrar que tengo la capacidad.

Tiene capacidad de ser ese gran jugador y que aún puede jugar en el Mundial, haciendo algo grandioso para un equipo. Es un jugador que admiro mucho».

SU PRÓXIMO EQUIPO

«No sé qué pasó en São Paulo, si tuvo todas las oportunidades que esperaba tener, si las tuvo o no. Jugó 14 partidos, pero si jugó 3 o 5 minutos, cuenta como un partido. Pero no sé exactamente cuántos partidos jugó. Ciertamente, no jugó 14 completos.

Se debe saber si realmente no tuvo la oportunidad o si no estaba 100% listo para jugar. Ahora, con su partida, puede ser ese gran jugador que siempre fue. Así que, si quiere, tiene edad para jugar 4 o 5 años tranquilamente».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!