Rivaldo: ‘James es un gran jugador, se rehabilitará en Olympiacos’

Vítor Borba Ferreira Gomes ha vuelto a se noticia en el fútbol mundial. Tras varios meses en el anonimato, Rivaldo recordó en una entrevista a ‘Betfair’ su paso por el Olympiacos y analizó la llegada James Rodríguez a Grecia. Estas fueron las palabras de Rivaldo:

DECISIÓN DE JAMES

«James es un gran jugador que ahora vuelve a Europa por la puerta de un gran club al que tuve el placer de representar. Con un público tan fanático, creo que James jugará grandes partidos y se rehabilitará dentro del fútbol europeo.

Podrá incluso volver a la Liga de Campeones por la puerta del club griego o incluso quizás volver a España, Inglaterra o Italia. Creo que ha hecho una buena elección al fichar por el Olympiacos».

Rivaldo con James en Olympiacos

LA SELECCIÓN COLOMBIA

«Creo que están haciendo lo correcto al traer un nuevo cuerpo técnico que podrá trabajar durante cuatro años hasta el Mundial y, por supuesto, podrán hacer esta renovación apartando a algunos jugadores que probablemente no podrán estar al máximo nivel en 2026.

Trabajar con jugadores jóvenes que están subiendo podría ser la mejor manera de verlo, sin embargo, hay que asegurar un lugar en la Copa Mundial y a veces la experiencia será importante, así que creo que será un proceso gradual hasta 2026″.

LUIS DÍAZ

«Viene muy bien y con cada partido parece más seguro de sus cualidades, así que veo al Liverpool mejorando junto a sus jugadores y seguro que Luis Díaz es ya hoy una de las estrellas del club junto a un Mo Salah o un Firmino».

Recordemos que, Rivaldo jugó en el Olympiacos entre 2004 y 2007; disputó 100 partidos, marcó 43 goles, dio 21 asistencias y ganó 5 títulos. Los hinchas lo recuerdan como un ídolo del equipo griego.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!