Hazard: ‘Cada verano engordaba 5 kilos porque me encanta la cerveza’

Eden Hazard ha vuelto a ser noticia en el fútbol mundial. Tras varias semanas en el anonimato, el ex-futbolista belga concedió una entrevista a su ex-compañero John Obi Mikel para hablar del prematuro final de su carrera. Estas fueron las palabras de Hazard:

PROBLEMAS DE SOBREPESO

«Cada verano engordaba 4 o 5 kilos porque pensaba que ya había dado mucho durante diez meses. Pones tu cuerpo al máximo nivel y la gente te da patadas. Así que tu tiempo libre es tu tiempo libre.

Como belga, me encantan las cervezas porque mi país tiene las mejores cervezas del mundo, así que no te digo que solía beber todos los días porque no es verdad, pero a veces después de un buen partido, una o dos están bien».

VACACIONES SIN ENTRENAMIENTO

«No me pidas que haga nada. Me gusta estar con mi familia, ir a la playa. No me pidas que corra en esas tres o cuatro semanas. Puedo jugar al fútbol en la playa con mis hijos, no hay problema, pero no me pidas que corra».

SALIDA DEL MADRID

«Creo que tuve mala suerte en esa etapa con la Covid. Fui a Dallas a operarme y cuando vine a Madrid ya estaba la Covid. En dos meses de confinamiento, solo en casa, hacía yo la recuperación. Si tuviera que elegir cambiar una sola cosa es haberle pedido al doctor que viniera un fisio.

Cuando volvimos al campo, me machaqué, pero mi tobillo ya no era el mismo y me rompí para toda la temporada. El resto, ya sabes la historia. Hacía ejercicios en casa y para mí, era suficiente. No pensé que había que hacer más. Después de dos meses me di cuenta de que si debí hacer más. Cuando volví al campo, lo noté».

CHARLA DE HAZARD CON ZIDANE

«Y estuvimos así de cerca de ser campeones, así que le decía a Zidane: ‘quiero ayudar, quiero empujar’ y luego el día que acabamos campeones dije: ‘No, no puedo hacer más, estoy acabado’. Mi cuerpo está sufriendo mucho, así que necesito hacer una rehabilitación adecuada, pero ya era el final de la temporada».




ENTRENAMIENTOS DE CONTE

«Toda la semana entrenando. El sábado necesitaba disfrutar un poco. Eran los únicos 90 minutos que podía disfrutar. Él paraba el entreno, hacíamos táctica. No, tenemos que hacer esto. El sábado era el mejor día. Aún así, creo que fue mi mejor momento en el Chelsea».

TRABAJAR CON MOURINHO

«Libertad total, no sé, pero algo de libertad, sí. Él sabía que yo era capaz de ganar partidos y me pidió que hiciera mi trabajo. Así de simple. Y sabes que con José, si no haces tu trabajo, te lo va a decir delante de todos.

Me dio libertad, pero no a lo loco. A veces decía en los entrenamientos: ‘¡no deis patadas a Eden!’ y yo decía ¿Qué?, ¿por qué? Si para mí está bien».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!