Los Refuerzos del América de Cali para el Próximo Año 2024

América de Cali es uno de los equipos que terminó con las manos vacías este año en el Fútbol Profesional Colombiano. Nacional se coronó campeón de la Copa BetPlay; Fortaleza y Patriotas ascendieron en el Torneo BetPlay; y Millonarios y Junior se quedaron con los títulos de la Liga BetPlay.

Mientras que los clubes que ganaron siguen celebrando sus logros, los que no alcanzaron el objetivo han tenido que dar vuelta a la página rápidamente. La mayoría de ellos se encuentran de vacaciones, pero algunos ya están trabajando de cara a lo que será el próximo año.

Uno de esos clubes que ya piensa en el siguiente periodo es precisamente el América de Cali. El conjunto vallecaucano, que este semestre fue eliminado en los cuadrangulares, se meterá nuevamente la mano al bolsillo para invertir en la contratación de jugadores de primer nivel. La idea es recuperar el prestigio perdido en los últimos años.

Los directivos del América se han movido en el mercado y han podido confirmar la llegada de algunos refuerzos en lo que llevamos de vacaciones. Además, seguirán trabajando en la búsqueda de más fichajes y en la continuidad de otros futbolistas importantes que también tienen opciones de irse. Esta es la actualidad de los diablos rojos:

👎 JUGADORES QUE SE VAN:

– Diego Novoa (Arquero)
– Daniel Quiñones (Defensa)
– Facundo Suárez (Delantero)
– Darwin Quintero (Delantero)
– Daniel Mosquera (Defensa)
– Camilo Portilla (Volante)
– Cristian Arrieta (Defensa).

👍 Los Fichajes del América de Cali para 2024

– Edwar Manuel López Gómez (28 años): Delantero extremo que debutó en el Deportiva Sanjoanense de Portugal y que llega procedente del Deportivo Pasto.

– Joel David Graterol Nader (26 años): Arquero venezolano que se formó en el Carabobo FC de Venezuela y que regresa al América proveniente del Panaitolikos Gymnastikos de Grecia.

– Óscar Javier Hernández Niño (30 años): Volante defensivo que debutó en el Deportivo La Guaira de Venezuela y que llega procedente del Águilas Doradas.

– Jeison Andrés Palacios Murillo (29 años): Defensa central que se formó en el Itagüí Leones y que llega proveniente del Pafos FC de Chipre.

– Nilson David Castrillón Burbano (27 años): Lateral derecho que debutó en el Deportivo Cali y que llega procedente del Junior de Barranquilla.

– Michael David Barrios Puerta (32 años): Delantero extremo que se formó en la Universidad Autónoma y que llega proveniente de Los Angeles Galaxy de Estados Unidos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!