Refuerzos del América de Cali para el Próximo Año 2023

América de Cali anunció la continuidad de Alexandre Guimarães, quien ya hizo los primeros fichajes para el nuevo proyecto deportivo.

El segundo semestre del 2022 en el Fútbol Profesional Colombiano está llegando a su fin. Millonarios se coronó campeón de la Copa BetPlay, Boyacá Chicó se quedó con el Torneo BetPlay y Medellín y Pereira jugarán la gran final de la Liga BetPlay.

Mientras que los clubes que clasificaron siguen luchando por la estrella navideña, los que no alcanzaron el objetivo han tenido que dar vuelta a la página rápidamente. La mayoría de ellos se encuentran de vacaciones, pero algunos ya están trabajando de cara a lo que será el próximo año.

Uno de esos clubes que ya piensa en el siguiente periodo es precisamente el América de Cali. El conjunto vallecaucano, que este semestre fue eliminado en los cuadrangulares, se meterá nuevamente la mano al bolsillo para invertir en la contratación de jugadores de primer nivel. La idea es recuperar el prestigio perdido en los últimos campeonatos.

Los directivos del América se han movido en el mercado y han podido confirmar la llegada de algunos refuerzos en lo que llevamos de vacaciones. Además, seguirán trabajando en la búsqueda de más fichajes y en la continuidad de otros futbolistas importantes que también tienen opciones de irse. Esta es la actualidad verdolaga:

👎 JUGADORES QUE SE VAN:

– Joel Graterol (Portero)
– Eber Moreno (Defensa)
– Brayan Medina (Defensa)
– Marlon Torres (Defensa)
– Elvis Mosquera (Defensa)
– Nicolás Giraldo (Volante)
– Carlos Sierra (Volante)
– Didier Pino (Volante)
– Daniel Hernández (Volante)
– Juan Pérez (Delantero)
– Joider Micolta (Delantero)
– David Lemos (Delantero)
– Alejandro Quintana (Delantero).

👍 REFUERZOS DEL AMÉRICA DE CALI 2023

– Brayan Stiven Córdoba Barrientos (23 años): Defensa central que debutó en el Atlético Nacional y que llega procedente del Once Caldas.

– Carlos Darwin Quintero Villalba (35 años): Delantero extremo que se formó en el Deportes Tolima y que llega proveniente del Houston Dynamo de Estados Unidos.

– Franco Ezequiel Leys (29 años): Volante argentino que debutó en el Colón de Santa Fe y que llega procedente del Atlético Patronato de Argentina.

– Cristian Darío Barrios Puertas (24 años): Delantero extremo que se formó en el Patriotas Boyacá, equipo del que llega proveniente.

– Facundo Ezequiel Suárez (28 años): Delantero centro que debutó en el Juventud Unida de Argentina y que llega procedente del Oriente Petrolero de Bolivia.

– Andrés de Jesús Sarmiento Salas (25 años): Delantero extremo que se estrenó en el Atlético Nacional y que llega proveniente del FC Vizela de Portugal.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!