Refuerzos del América de Cali para el próximo año 2022

América de Cali confirmó la continuidad de Juan Carlos Osorio, quien ya hizo los primeros fichajes para su nuevo proyecto deportivo.

El segundo semestre del 2021 en el Fútbol Profesional Colombiano ha llegado a su fin. Atlético Nacional se quedó con el trofeo de la Copa BetPlay y Deportes Tolima se coronó campeón de la Liga BetPlay. Lo único que quedó pendiente fue el Torneo BetPlay.

Mientras que los clubes ganadores siguen disfrutando de su éxito, los que no alcanzaron el objetivo han tenido que dar vuelta a la página rápidamente. La mayoría de ellos ya regresaron de sus vacaciones y están trabajando desde hace varios días de cara a lo que será el próximo año.

Uno de esos clubes que ya piensa en el siguiente periodo es el América de Cali. El conjunto vallecaucano, que este semestre fue eliminado en los cuadrangulares, se meterá nuevamente la mano al bolsillo para invertir en la contratación de jugadores de primer nivel. La idea es recuperar el prestigio perdido en los últimos años.

Los directivos del América se han movido en el mercado y han podido confirmar la llegada de los primeros refuerzos en lo que llevamos de diciembre. Además, seguirán trabajando en la búsqueda de otros fichajes y en la continuidad de algunos futbolistas que también tienen opciones de irse. Esta es la actualidad escarlata:

👎 JUGADORES QUE SE VAN

– Jerson Malagón (Defensa)
– Héctor Quiñones (Defensa)
– Jeison Lucumí (Delantero)
– Joao Rodríguez (Delantero)
– Geovan Montes (Delantero)
– Rodrigo Ureña (Volante)
– Juan Nieva (Volante)
– Jhon Palacios (Defensa).

👍 REFUERZOS DEL AMÉRICA DE CALI 2022

– Marino Hinestroza Angulo (19 años): Centrocampista ofensivo que debutó en el Orsomarso Sportivo y que regresa procedente del Esportiva Palmeiras de Brasil.

– Eber Antonio Moreno Gómez (19 años): Lateral derecho que se formó en el Deportivo Cortuluá, club del que llega proveniente.

– Luis Enrique Jiménez Jaimes (24 años): Lateral izquierdo que debutó en el América de Cali y que regresa procedente del Fortaleza CEIF.

– John Edison Garcia Zabala (32 años): Defensa central que se estrenó en el Deportivo Rionegro y que llega proveniente de La Equidad.

– Juan Camilo Portilla Orozco (23 años): Centrocampista defensivo que debutó en el Universitario de Popayán y que llega procedente del Alianza Petrolera.

– Gianfranco Peña Aponzá (21 años): Delantero centro que se formó y que llega proveniente del Valledupar FC.

– Esneyder Mena Perea (24 años): Delantero extremo que debutó en el Tigres UANL de México y que llega procedente del Deportivo Pasto.

– Daniel Fernando Mosquera Bonilla (22 años): Delantero centro que se formó en el Barranquilla FC y que llega proveniente del Universidad Central de Venezuela.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!