Refuerzos de América de Cali segundo semestre 2021

América de Cali confirmó la llegada de Juan Carlos Osorio, quien ya hizo los primeros fichajes para el nuevo proyecto deportivo.

El primer semestre del 2021 en el Fútbol Profesional Colombiano ha llegado a su fin. Atlético Huila se quedó con el trofeo del Torneo BetPlay y Deportes Tolima se coronó campeón de la Liga BetPlay. Lo único que quedó pendiente fue la Liga Femenina.

Mientras que los clubes ganadores siguen disfrutando de su éxito, los que no alcanzaron el objetivo han tenido que dar vuelta a la página rápidamente. La mayoría de ellos ya regresaron de sus vacaciones y están trabajando desde hace varios días de cara a lo que será el segundo semestre.

Uno de esos clubes que ya trabaja de cara al siguiente periodo es el América de Cali. El conjunto vallecaucano, que fue eliminado de la Libertadores pero clasificó a la Sudamericana, se meterá nuevamente la mano al bolsillo para invertir en la contratación de jugadores de primer nivel. La idea es mantener el prestigio de los últimos años.

Refuerzos de América de Cali

Los directivos del América se han movido en el mercado y han podido confirmar la llegada de varios refuerzos en lo que llevamos de vacaciones. Además, seguirán trabajando en la búsqueda de más fichajes y en la continuidad de otros futbolistas que también tienen opciones de irse. Esta es la actualidad escarlata:

👎 JUGADORES QUE SE VAN

– Juan Cruz (Entrenador)
– Nicolás Giraldo (Defensa)
– Daniel Quiñones (Defensa)
– Rafael Carrascal (Centrocampista)
– Yesus Cabrera (Centrocampista)
– Diber Cambindo (Delantero)
– Aldair Rodríguez (Delantero)
– Duván Vergara (Delantero)
– Guillermo Murillo (Delantero).

👍 REFUERZOS DEL AMÉRICA DE CALI

– Juan Osorio (59 años): Director técnico que debutó en el Millonarios FC y que llega procedente del Atlético Nacional.

– Jorge Segura (24 años): Defensa central que se formó en el Envigado FC y que llega proveniente del Atlas FC de México.

– Elvis Mosquera (30 años): Lateral izquierdo que debutó en el Independiente Santa Fe y que llega procedente del Atlético Bucaramanga.

– Daniel Hernández (28 años): Centrocampista creativo que se formó en el Itagüí FC y que llega proveniente del Al-Shorta SC de Irak.

– Larry Angulo (25 años): Centrocampista defensivo que debutó en el Deportivo Pasto y que llega al América de Cali procedente de La Equidad.

– David Lemos (25 años): Delantero extremo que se formó y que llega proveniente del Once Caldas.

– Gustavo Torres (25 años): Delantero extremo que debutó en el Universitario Popayán y que llega proveniente del San Lorenzo de Argentina.

– Jhon Palacios (21 años): Defensa central joven que se formó y que llega procedente del Itagüí Leones.

– Geovan Montes (25 años): Lateral derecho que debutó en La Equidad y que llega proveniente del Águilas Doradas.

– Carlos Sierra (30 años): Centrocampista defensivo que se formó en La Chorrera de Panamá y que regresa al cuadro escarlata procedente del Deportes Tolima.

– Déinner Quiñones (25 años): Delantero extremo que debutó en el Universitario Popayán y que llega proveniente del Atlético Nacional.

– Mauricio Gómez (27 años): Centrocampista defensivo que se formó en el Patriotas Boyacá y que llega procedente del Independiente Santa Fe.

– Sebastián Osorio (24 años): Centrocampista ofensivo que debutó en el Fortaleza CEIF y que llega proveniente del Alianza Petrolera.

– Cristian Rodríguez (19 años): Centrocampista ofensivo que se formó y que llega procedente del Itagüí Leones.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!