Refuerzos del América de Cali para el próximo año 2021

América de Cali confirmó la continuidad de Juan Cruz, quien ya hizo los primeros fichajes para el nuevo proyecto deportivo.

La Liga BetPlay Dimayor 2020 llegó a su fin. Pese a que el torneo estuvo varios meses detenido por el COVID-19, se pudo reanudar en septiembre. En tres meses se terminó el campeonato y se coronó al América de Cali como el ganador de la estrella navideña.

Además de concentrarse en la celebración del título, el equipo escarlata está pensando desde ya en el siguiente objetivo. Este año serán más cortas las tradicionales vacaciones de fin de año, por lo que le ha dado vuelta a la página rápidamente. Todo esto de cara a lo que será el próximo año 2021.

Uno de esos clubes que ya trabaja de cara al siguiente periodo es el América de Cali . El conjunto vallecaucano, que este semestre solo fue eliminado de la Libertadores, se meterá nuevamente la mano al bolsillo para invertir en la contratación de jugadores de primer nivel. La idea es mantener el prestigio recuperado en los últimos años.

Refuerzos del América de Cali

Los directivos del América se han movido en el mercado y han podido confirmar la continuidad del actual entrenador en el inicio de las vacaciones. Además, seguirán trabajando en la búsqueda de más refuerzos y en la continuidad de otros futbolistas que también tienen opciones de irse. Esta es la actualidad escarlata:

👎 JUGADORES QUE SE VAN

– Éder Chaux (portero) Junior FC
– Edwin Velasco (defensa)
– Jefferson Murillo (defensa)
– Juan Segovia (centrocampista) Club Puebla de México
– Jhon Arias (centrocampista) Independiente Santa Fe.

👍 REFUERZOS DEL AMÉRICA DE CALI

– Jerson Andrés Malagón Piracún (27 años): Defensa central que debutó en La Equidad y que llega procedente del Deportivo Pasto.

– Diego Alejandro Novoa Urrego (31 años): Portero que ha estado durante toda su carrera en La Equidad.

– Óscar Eduardo Cabezas Segura (24 años): Defensa central que debutó en el Patriotas Boyacá y que llega procedente del Rosario Central de Argentina.

– Guillermo Murillo (25 años): Delantero extremo que se formó en el Universitario Popayán y que regresa al América de Cali proveniente del Deportivo Cortuluá.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!