Equipos colombianos en Libertadores y Sudamericana 2021

América, Santa Fe, Junior, Nacional, Tolima, Equidad, Pasto y Cali son los equipos colombianos que jugarán los torneos continentales.

La proclamación del América de Cali como campeón de la Liga BetPlay ha cerrado el 2020 en el Fútbol Profesional Colombiano. Lo que para muchos es el final de un proceso, para otros es apenas el comienzo de una nueva meta por alcanzar de cara al próximo año.

El 2021 traerá consigo nuevas ediciones de cada uno de los torneos que se disputan en el continente. Con ellos, llegará la posibilidad de luchar con los mejores y pelear por un título internacional. La Copa Libertadores y la Copa Sudamericana también se preparan para lo que será su siguiente versión.

De igual manera, los equipos colombianos se alistan para intentar un buen performance en los campeonatos más importantes de la Conmebol. En términos generales, la estrella 15 alcanzada por el América le permitió al conjunto escarlata escribir su nombre en la lista de los clubes que representarán al país en los eventos internacionales.

Equipos Colombianos en Libertadores y Sudamericana

Junto a los diablos rojos también estarán Santa Fe, Junior, Nacional, Tolima, Equidad, Pasto y Cali. Serán precisamente ellos la cara del fútbol cafetero a nivel internacional en el 2021. Sus rivales se conocerán en enero del próximo año, mes en el que se realizará el sorteo de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana en Asunción, Paraguay.

🇨🇴 EQUIPOS COLOMBIANOS EN LA COPA LIBERTADORES

– América de Cali (fase de grupos) Colombia 1
– Independiente Santa Fe (fase de grupos) Colombia 2
– Junior FC (fase 2) Colombia 3
– Atlético Nacional (fase 2) Colombia 4.

La Copa Libertadores en el 2021, iniciará el miércoles 17 de febrero (la fase clasificatoria) y el martes 20 de abril (la fase de grupos).

🇨🇴 CLASIFICADOS A LA COPA SUDAMERICANA

– Deportes Tolima (Repechaje) Colombia 1
– La Equidad (Repechaje) Colombia 2
– Deportivo Pasto (Repechaje) Colombia 3
– Deportivo Cali (Repechaje) Colombia 4.

La Copa Sudamericana 2021 iniciará el martes 16 de marzo (la fase preliminar) y el martes 20 de abril (la fase de grupos). Se espera que el 2021 sea un buen año para nuestros clubes en estos torneos, ya que este 2020 quedará para el olvido.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!