Refuerzos de Junior para el segundo semestre 2021

Junior de Barranquilla confirmó la continuidad de Amaranto Perea, quien ya hizo los primeros fichajes para el nuevo proyecto deportivo.

El primer semestre del 2021 en el Fútbol Profesional Colombiano ha llegado a su fin. Atlético Huila se quedó con el trofeo del Torneo BetPlay y Deportes Tolima se coronó campeón de la Liga BetPlay. Lo único que quedó pendiente fue la Liga Femenina.

Mientras que los clubes ganadores siguen disfrutando de su éxito, los que no alcanzaron el objetivo han tenido que dar vuelta a la página rápidamente. La mayoría de ellos ya regresaron de sus vacaciones y están trabajando desde hace varios días de cara a lo que será el segundo semestre.

Uno de esos clubes que ya trabaja de cara al siguiente periodo es el Deportivo Popular Junior Fútbol Club. El conjunto barranquillero, que fue eliminado de la Libertadores pero se clasificó a la Sudamericana, se meterá nuevamente la mano al bolsillo para invertir en la contratación de jugadores de primer nivel. La idea es mantener el prestigio adquirido en los últimos años.

Refuerzos de Junior

Los directivos del Junior se han movido en el mercado y han podido confirmar la llegada de varios refuerzos en lo que llevamos de vacaciones. Además, seguirán trabajando en la búsqueda de más fichajes y en la continuidad de otros futbolistas que también tienen opciones de irse. Esta es la actualidad rojiblanca:

👎 JUGADORES QUE SE VAN

– Daniel Moreno (Delantero)
– Miguel Borja (Delantero)
– Teófilo Gutiérrez (Delantero).

👍 REFUERZOS DE JUNIOR DE BARRANQUILLA

– Cristian Borja (33 años): Delantero centro que se formó en el Patriotas Boyacá y que llega procedente del Liga de Quito de Ecuador.

– Johan Bocanegra (22 años): Centrocampista ofensivo que debutó en el Barranquilla FC y que regresa al Junior proveniente del Atlético Huila.

– Walmer Pacheco (26 años): Lateral derecho que se formó en la Universidad Autónoma y que llega procedente de La Equidad.

– Sebastián Herrera (26 años): Delantero centro que debutó en el Real Santander y que llega proveniente del Deportivo Pasto.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!