Refuerzos del Atlético Junior para el próximo año 2021

Atlético Junior confirmó la continuidad de Amaranto Perea, quien ya hizo los primeros fichajes para el nuevo proyecto deportivo.

La Liga BetPlay Dimayor 2020 llegó a su fin. Pese a que el torneo estuvo varios meses detenido por el COVID-19, se pudo reanudar en septiembre. En tres meses se terminó el campeonato y se coronó al América de Cali como el ganador de la estrella navideña.

Mientras el conjunto escarlata se concentran en la celebración del título, los equipos que no alcanzaron el objetivo han tenido que dar vuelta a la página rápidamente. Varios de ellos ya regresaron de las vacaciones decembrinas, pensando en lo que será el próximo año 2021.

Uno de esos clubes que ya trabaja de cara al siguiente periodo es el Club Deportivo Popular Junior Fútbol Club. El conjunto barranquillero, que fue eliminado de la Liga, la Libertadores y la Sudamericana, se meterá nuevamente la mano al bolsillo para invertir en la contratación de jugadores de primer nivel. La idea es recuperar el prestigio perdido en los últimos años.

Refuerzos del Atlético Junior

Los directivos del Junior se han movido en el mercado y han podido confirmar la continuidad del actual entrenador en el inicio de las vacaciones. Además, seguirán trabajando en la búsqueda de más refuerzos y en la continuidad de otros futbolistas que también tienen opciones de irse. Esta es la actualidad rojiblanca:

👎 JUGADORES QUE SE VAN

– José Chunga (portero) Jaguares FC
– Jeison Angulo (defensa) Deportes Tolima
– Rafael Pérez (defensa) Atlético Talleres de Argentina
– Leonardo Pico (centrocampista) Independiente Santa Fe
– James Sánchez (centrocampista) Independiente Medellín
– Sherman Cárdenas (centrocampista) Independiente Santa Fe
– Michael Rangel (delantero) Independiente Santa Fe.

👍 REFUERZOS DEL ATLÉTICO JUNIOR

– Jhon Freddy Pajoy Ortíz (32 años): Delantero extremo que debutó en el Boyacá Chicó y que llega procedente del Deportivo Pasto.

– Juan David Rodríguez Rico (28 años): Centrocampista defensivo que se formó en el Rionegro Águilas y que llega proveniente del Once Caldas.

– Eder Aleixo Chaux Ospina (29 años): Portero que debutó en el Deportes Tolima y que llega procedente del América de Cali.

– Joan Sebastián Castro Dinas (23 años): Lateral derecho que se formó en la Universidad Autónoma y que llega proveniente de La Equidad.

– Edwin Alexis Velasco Uzuriaga (29 años): Lateral izquierdo que debutó en el Deportivo Tuluá y que llega procedente del América de Cali.

– Homer Enrique Martínez Yépez (23 años): Defensa central que se formó en el Barranquilla FC y que llega proveniente del Atlético Bucaramanga.

– Fabián Héctor Sambueza (32 años): Centrocampista argentino que debutó en el Independiente de Neuquén de Argentina y que regresa al Junior FC procedente del Independiente Santa Fe.

🤔 POSIBLES FICHAJES

– Amaury Torralvo / Defensa de La Equidad.
– Alexander Mejía / Centrocampista del Club Libertad de Paraguay.
– Fernando Uribe / Delantero del Santos FC de Brasil.
– Wilson Morelo / Delantero del Club Colón de Argentina.
– Julián Quiñones / Defensa del Deportes Tolima.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!