Refuerzos de Millonarios para el próximo año 2021

Millonarios FC confirmó la continuidad de Alberto Gamero, quien ya hizo los primeros fichajes para el nuevo proyecto deportivo.

La Liga BetPlay Dimayor 2020 llegó a su fin. Pese a que el torneo estuvo varios meses detenido por el COVID-19, se pudo reanudar en septiembre. En tres meses se terminó el campeonato y se coronó al América de Cali como el ganador de la estrella navideña.

Mientras el conjunto escarlata se concentran en la celebración del título, los equipos que no alcanzaron el objetivo han tenido que dar vuelta a la página rápidamente. Varios de ellos ya regresaron de las vacaciones decembrinas, pensando en lo que será el próximo año 2021.

Uno de esos clubes que ya trabaja de cara al siguiente periodo es el Azul y Blanco Millonarios Fútbol Club. El conjunto bogotano, que fue eliminado de la Liga, la Copa y la Sudamericana, se meterá nuevamente la mano al bolsillo para invertir en la contratación de jugadores de primer nivel. La idea es recuperar el prestigio perdido en los últimos años.

Refuerzos de Millonarios

Los directivos de Millonarios se han movido en el mercado y han podido confirmar la continuidad del actual entrenador en el inicio de las vacaciones. Además, seguirán trabajando en la búsqueda de más refuerzos y en la continuidad de otros futbolistas que también tienen opciones de irse. Esta es la actualidad embajadora:

👎 JUGADORES QUE SE VAN

– Cristian Bonilla (Portero) La Equidad
– Luciano Ospina (Defensa) Alianza Petrolera
– Brayan Blandón (Defensa) Fortaleza CEIF
– Jhon Duque (Centrocampista) San Luis de México
– Sebastian Navarro (Centrocampista) Fortaleza CEIF
– César Carrillo (Centrocampista)
– Santiago Montoya (Centrocampista) Atlético Bucaramanga
– Diego Godoy (Centrocampista)
– Ayron del Valle (Delantero) FC Juárez d México
– Eliser Quiñones (Delantero) Águilas Doradas.

👍 REFUERZOS DE MILLONARIOS FC

– Fredy Alejandro Guarin Vázquez (34 años): Centrocampista defensivo que debutó en el Atlético Huila y que llega procedente del Vasco de Gama de Brasil.

– Harrison Arley Mojica Betancourt (27 años): Centrocampista ofensivo que se formó en el Deportivo Cali y que llega proveniente del Jaguares de Córdoba.

– Daniel Felipe Ruiz Rivera (19 años): Centrocampista ofensivo que debutó y que llega procedente del Fortaleza CEIF.

– Jader Andrés Valencia Mena (21 años): Delantero centro que debutó en el Bogotá FC y que regresa a Millonarios proveniente del Lens II de Francia.

– Fernando Uribe Hincapié (33 años): Delantero centro que se formó en el Atlético Huila y que regresa procedente del Santos FC de Brasil.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!