Refuerzos de Atlético Nacional segundo semestre 2021

Atlético Nacional confirmó la llegada de Alejandro Restrepo, quien ya hizo los primeros fichajes para el nuevo proyecto deportivo.

El primer semestre del 2021 en el Fútbol Profesional Colombiano ha llegado a su fin. Atlético Huila se quedó con el trofeo del Torneo BetPlay y Deportes Tolima se coronó campeón de la Liga BetPlay. Lo único que quedó pendiente fue la Liga Femenina.

Mientras que los clubes ganadores siguen disfrutando de su éxito, los que no alcanzaron el objetivo han tenido que dar vuelta a la página rápidamente. La mayoría de ellos ya regresaron de sus vacaciones y están trabajando desde hace varios días de cara a lo que será el segundo semestre.

Uno de esos clubes que ya trabaja de cara al siguiente periodo es el Atlético Nacional. El conjunto antioqueño, que fue eliminado de la Libertadores y no clasificó a la Sudamericana, se meterá nuevamente la mano al bolsillo para invertir en la contratación de jugadores de primer nivel. La idea es recuperar el prestigio perdido en los últimos años.

Refuerzos de Atlético Nacional

Los directivos de Nacional se han movido en el mercado y han podido confirmar la llegada de varios refuerzos en lo que llevamos de vacaciones. Además, seguirán trabajando en la búsqueda de más fichajes y en la continuidad de otros futbolistas que también tienen opciones de irse. Esta es la actualidad verdolaga:

👎 JUGADORES QUE SE VAN

– Alexandre Guimarães (Entrenador)
– Sebastián Guerra (Portero)
– Yerson Mosquera (Defensa)
– Nicolás Hernández (Defensa)
– Michael Chacón (Centrocampista)
– Sebastián Yabur (Centrocampista)
– Yílmar Velásquez (Centrocampista)
– Agustín Cano (Centrocampista)
– Neyder Moreno (Delantero)
– Gustavo Torres (Delantero)
– Déinner Quiñones (Delantero)
– Vladimir Hernández (Delantero)
– Jean Rivera (Delantero).

👍 REFUERZOS DE ATLÉTICO NACIONAL

– Alejandro Restrepo (39 años): Director técnico que vuelve a estar al frente del plantel tras sus participaciones en 2019 y 2020.

– Felipe Aguilar (28 años): Defensa central que debutó en Atlético Nacional y que regresa por segunda vez, procedente del Atlético Paranaense de Brasil.

– Yeison Guzmán (23 años): Centrocampista ofensivo que se formó y que llega proveniente del Envigado FC.

– Ruyeri Blanco (22 años): Delantero centro que se formó y que llega procedente del Unión Magdalena.

– Dorlan Pabón (33 años): Delantero extremo que debutó en el Bajo Cauca y que regresa al club proveniente del Club Monterrey de México.

– Cristian Devenish (20 años): Defensa central que se formó en el conjunto paisa y que regresa procedente del Boavista FC de Portugal.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!