Refuerzos de Atlético Nacional para el próximo año 2021

Atlético Nacional confirmó la llegada de Alexandre Guimarães, quien estudia los posibles fichajes para el nuevo proyecto deportivo.

La Liga BetPlay Dimayor 2020 está llegando a su fin. Pese a que el torneo estuvo varios meses detenido por el COVID-19, se pudo reanudar en septiembre. Ahora ya estamos en las semifinales y cada vez falta menos para conocer al ganador de la estrella navideña.

Mientras los cuatro equipos clasificados se concentran en la penúltima fase del torneo, los que no alcanzaron el objetivo han tenido que dar vuelta a la página rápidamente. Varios de ellos ya iniciaron sus vacaciones, pero pensando en lo que será el próximo año 2021.

Uno de esos clubes que ya trabaja de cara al siguiente periodo es el Atlético Nacional. El conjunto antioqueño, que fue eliminado de la Copa, la Liga y la Sudamericana, se meterá nuevamente la mano al bolsillo para invertir en la contratación de jugadores de primer nivel. La idea es recuperar el prestigio perdido en los últimos años.

Refuerzos de Atlético Nacional

Los directivos de Nacional se han movido en el mercado y han podido confirmar la llegada del nuevo entrenador en lo que llevamos de vacaciones. Además, seguirán trabajando en la búsqueda de más refuerzos y en la continuidad de otros futbolistas que también tienen opciones de irse. Esta es la actualidad verdolaga:

👎 JUGADORES QUE SE VAN

– José Cuadrado (Arquero)
– Helibelton Palacios (Defensa)
– Christian Mafla (Defensa) New England Revolution
– Cristian Blanco (Defensa) Envigado FC
– Jorge Segura (Defensa)
– Diego Braghieri (Defensa)
– Estéfano Arango (Centrocampista) Deportivo Pasto
– Fabián González (Delantero).

👍 REFUERZOS DE ATLÉTICO NACIONAL

– Alexandre Borges Guimarães (61 años): Director técnico brasileño que debutó en el Belén FC de Costa Rica y que llega procedente del América de Cali.

– Kevin Leonardo Mier Robles (20 años): Portero que se formó en el Atlético Nacional y que regresa proveniente del Valledupar FC.

– Nicolás Hernández Rodríguez (22 años): Defensa central que debutó en el Real San Andrés y que regresa procedente del Independiente Santa Fe.

– Jonathan Marulanda Vásquez (25 años): Lateral derecho que se formó en el Itagüí Leones y que llega proveniente del Deportes Tolima.

– Danovis Banguero Lerma (31 años): Lateral izquierdo que debutó en el Cúcuta Deportivo y que llega procedente del Deportes Tolima.

– Neyder Stiven Moreno Betancur (23 años): Centrocampista ofensivo que se formó y que regresa proveniente del Envigado FC.

– Hayen Santiago Palacios Sánchez (21 años): Delantero extremo que debutó en el Atlético Nacional y que regresa procedente del Alianza Petrolera.

– Jonathan Daniel Alvez Sagar (32 años): Delantero uruguayo que se formó en el Boston River de Uruguay y que llega proveniente del Barcelona SC de Ecuador.

– Michael Steven Chacón Ibargüen (26 años): Centrocampista neerlandés que debutó en el FC Dordrecht de los Países Bajos y que llega procedente del FC Emmen de los Países Bajos.

– Emanuel Olivera (30 años): Defensa central argentino que se formó en el Vélez Sarsfield de Argentina y que llega proveniente del Club Colón de Argentina.

🤔 POSIBLES FICHAJES

– Carlos Sánchez / Centrocampista defensivo del West Ham de Inglaterra.
– Fainer Torijano / Defensa central del Independiente Santa Fe.
– Álvaro Ángulo / Lateral izquierdo del Águilas Doradas.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!