Refuerzos del Medellín para el próximo año 2022

Independiente Medellín confirmó la continuidad de Julio Comesaña, quien ya hizo los primeros fichajes para el nuevo proyecto deportivo.

El segundo semestre del 2021 en el Fútbol Profesional Colombiano ha llegado a su fin. Atlético Nacional se quedó con el trofeo de la Copa BetPlay y Deportes Tolima se coronó campeón de la Liga BetPlay. Lo único que quedó pendiente fue el Torneo BetPlay.

Mientras que los clubes ganadores siguen disfrutando de su éxito, los que no alcanzaron el objetivo han tenido que dar vuelta a la página rápidamente. La mayoría de ellos ya regresaron de sus vacaciones y están trabajando desde hace varios días de cara a lo que será el próximo año.

Uno de esos clubes que ya piensa en el siguiente periodo es el Deportivo Independiente Medellín. El conjunto paisa, que este semestre fue eliminado en la primera fase, se meterá nuevamente la mano al bolsillo para invertir en la contratación de jugadores de primer nivel. La idea es recuperar el prestigio perdido en los últimos años.

Los directivos del Medellín se han movido en el mercado y han podido confirmar la llegada de varios refuerzos en lo que llevamos de vacaciones. Además, seguirán trabajando en la búsqueda de más fichajes y en la continuidad de otros futbolistas que también tienen opciones de irse. Esta es la actualidad poderosa:

👎 JUGADORES QUE SE VAN

– Javier Reina (Volante)
– José Estupiñán (Volante)
– Juan Gallego (Volante)
– Agustín Vuletich (Delantero)
– Leonardo Castro (Delantero)
– Robert Harrys (Volante)
– Diego Herazo (Delantero)
– Kevin Londoño (Volante).

💪 REFUERZOS DE INDEPENDIENTE MEDELLÍN 2022

– José Manuel Hernández Chávez (25 años): Centrocampista ofensivo que debutó en el Trujillanos FC de Venezuela y que llega procedente del Envigado FC.

– Andrés Ricaurte Vélez (30 años): Centrocampista creativo que se formó en el Rionegro Águilas y que regresa al poderoso proveniente del FC Dallas de Estados Unidos.

– Ever Augusto Valencia Ruiz (21 años): Centrocampista ofensivo que debutó en el Independiente Medellín y que regresa procedente del Deportivo Pereira.

– Édgar Felipe Pardo Castro (31 años): Delantero centro que se formó en el Deportivo Cali y que regresa al DIM proveniente del CF Pachuca de México.

– Óscar Javier Méndez Albornoz (27 años): Centrocampista defensivo que debutó en el Racing de Montevideo de Uruguay y que llega procedente del Danubio FC de Uruguay.

– Luciano Daniel Pons (31 años): Delantero centro que se formó en el Argentino de Rosario de Argentina y que llega proveniente del Club Banfield de Argentina.

– Bryan David Castrillón Gómez (22 años): Volante creativo que debutó en el cuadro poderoso y que regresa procedente del Deportivo Pereira.

– Andrés Steven Rodríguez Ossa (23 años): Delantero extremo que se formó en el DIM y que regresa proveniente del Envigado FC.

👍 FUTBOLISTAS QUE SIGUEN

– Jean Pineda (Centrocampista)
– David Loaiza (Centrocampista)
– Germán Gutiérrez (Defensa)
– Juan Arboleda (Centrocampista)
– Andrés Mosquera (Portero)
– Adrián Arregui (Centrocampista).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!