Independiente Medellín confirmó la continuidad de Bolillo Gómez, quien ya hizo los primeros fichajes para el nuevo proyecto deportivo.

El primer semestre del 2021 en el Fútbol Profesional Colombiano ha llegado a su fin. Atlético Huila se quedó con el trofeo del Torneo BetPlay y Deportes Tolima se coronó campeón de la Liga BetPlay. Lo único que quedó pendiente fue la Liga Femenina.

Mientras que los clubes ganadores siguen disfrutando de su éxito, los que no alcanzaron el objetivo han tenido que dar vuelta a la página rápidamente. La mayoría de ellos ya regresaron de sus vacaciones y están trabajando desde hace varios días de cara a lo que será el segundo semestre.

Uno de esos clubes que ya trabaja de cara al siguiente periodo es el Deportivo Independiente Medellín. El conjunto paisa, que fue eliminado en la fase del todos contra todos, se meterá nuevamente la mano al bolsillo para invertir en la contratación de jugadores de primer nivel. La idea es recuperar el prestigio perdido en los últimos años.

Refuerzos de Independiente Medellín

Los directivos del Medellín se han movido en el mercado y han podido confirmar la llegada de varios refuerzos en lo que llevamos de vacaciones. Además, seguirán trabajando en la búsqueda de más fichajes y en la continuidad de otros futbolistas que también tienen opciones de irse. Esta es la actualidad poderosa:

👎 JUGADORES QUE SE VAN

– Yimmy Gómez (Portero)
– Alexis Rolín (Defensa)
– Carlos Castro (Defensa)
– Jaime Giraldo (Defensa)
– Walter Rodríguez (Centrocampista)
– James Sánchez (Centrocampista)
– Matías Mier (Centrocampista)
– Edwin Mosquera (Delantero)
– Juan Cuesta (Delantero)
– Mauricio Cortés (Delantero).

👍 REFUERZOS DE INDEPENDIENTE MEDELLÍN

– Juan Aguilar (20 años): Defensa central que se formó en el Atlético Nacional y que llega procedente del Nova Iguaçu de Brasil.

– Didier Bueno (20 años): Defensa central que debutó y que llega proveniente del Real Cartagena.

– Adrián Arregui (28 años): Centrocampista defensivo que se formó en el AD Berazategui de Argentina y que regresa procedente del Club Independiente de Argentina.

– Sebastián Hernández (34 años): Centrocampista creativo que debutó en el Deportes Quindío y que regresa proveniente del Once Caldas.

– Miguel Camargo (27 años): Centrocampista ofensivo que se formó en el Chorrillo FC de Panamá y que llega procedente del Deportivo Pasto.

– Diber Cambindo (25 años): Delantero centro que debutó en el Unión San Felipe de Chile y que llega proveniente del América de Cali.

– Edwar López (26 años): Delantero centro que se formó en el AD Sanjoanense de Portugal y que llega procedente del Club Olimpia de Paraguay.

– Vladimir Hernández (32 años): Delantero extremo que debutó en el Barranquilla FC y que llega al Independiente Medellín proveniente del Atlético Nacional.

– Leitón Jiménez (32 años): Defensa central que se formó en el cuadro poderoso y que regresa procedente del Lobos de la BUAP de México.