Refuerzos de Independiente Medellín para el próximo año 2021

Independiente Medellín confirmó la llegada de Darío Gómez, quien ya hizo los primeros fichajes para el nuevo proyecto deportivo.

La Liga BetPlay Dimayor 2020 está llegando a su fin. Pese a que el torneo estuvo varios meses detenido por el COVID-19, se pudo reanudar en septiembre. Ahora ya estamos en la final y cada vez falta menos para conocer al ganador de la estrella navideña.

Mientras los dos equipos finalistas se concentran en la lucha por el título, los que no alcanzaron el objetivo han tenido que dar vuelta a la página rápidamente. Varios de ellos ya regresaron de las vacaciones decembrinas, pensando en lo que será el próximo año 2021.

Uno de esos clubes que ya trabaja de cara al siguiente periodo es el Deportivo Independiente Medellín. El conjunto antioqueño, que fue eliminado de la Liga, la Copa y la Libertadores, se meterá nuevamente la mano al bolsillo para invertir en la contratación de jugadores de primer nivel. La idea es recuperar el prestigio perdido en los últimos años.

Refuerzos de Independiente Medellín

Los directivos del DIM se han movido en el mercado y han podido confirmar la llegada del nuevo entrenador en el inicio de las vacaciones. Además, seguirán trabajando en la búsqueda de más refuerzos y en la continuidad de otros futbolistas que también tienen opciones de irse. Esta es la actualidad poderosa:

👎 JUGADORES QUE SE VAN

– Guillermo Tegüé (Defensa)
– Luis Mena (Defensa) Atlético Bucaramanga
– Didier Delgado (Defensa)
– Larry Angulo (Centrocampista) La Equidad
– Carlos Monges (Delantero)
– Bayron Garcés (Delantero) Alianza Petrolera
– Mauricio Cortés (Delantero)
– Israel Escalante (Delantero) Boca Juniors
– Steven Rodríguez (Delantero) Itagüí Leones.

👍 REFUERZOS DE INDEPENDIENTE MEDELLÍN

– Hernán Darío Gómez Jaramillo (64 años): Director técnico que debutó en el Atlético Nacional y que regresa procedente de la Selección de Ecuador.

– Henry Matías Mier Codina (30 años): Centrocampista uruguayo que debutó en el Club Rentistas de Uruguay y que llega proveniente de La Equidad.

– Juan Guillermo Arboleda Sánchez (31 años): Defensa lateral derecho que debutó en el Atlético Nacional y que llega procedente del Deportivo Pasto.

– Víctor Andrés Moreno Córdoba (26 años): Defensa central que debutó en el Atlético FC y que llega proveniente del Alianza Petrolera.

– Germán Andrés Gutiérrez Henao (30 años): Defensa lateral izquierdo que debutó en el Barranquilla FC y que llega al Independiente Medellín procedente del Atlético Bucaramanga.

– Jaen Carlos Pineda Jiménez (23 años): Centrocampista ofensivo que debutó en el Real Cartagena y que llega proveniente del Cúcuta Deportivo.

– Germán Alexis Rolín Fernández (31 años): Defensa uruguayo que se formó en el Club Nacional de Uruguay y que llega procedente del Atlético Rentistas de Uruguay.

– David Alejandro Loaiza Gutiérrez (27 años): Centrocampista defensivo que debutó en el Chorrillo FC de Panamá y que llega proveniente del Itagüí Leones.

– Robert Alexander Harrys Roqueme (25 años): Centrocampista ofensivo que se formó en el Club Latino de Finlandia y que llega procedente del Real Cartagena.

– James Amilkar Sánchez Altamiranda (32 años): Centrocampista defensivo que debutó en el Valledupar FC y que llega proveniente del Junior FC.

– Agustín Vuletich (29 años): Delantero argentino que se formó en el Vélez Sarsfield de Argentina y que llega procedente del Cúcuta Deportivo.

🤔 POSIBLES FICHAJES

– Román Torres / Defensa del Seattle Sounders de Estados Unidos.
– Daniel Roa / Centrocampista del Deportivo Cali.
– Jhon Pérez / Centrocampista del Atlético Bucaramanga.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!