Refuerzos del Atlético Junior para el Próximo Año 2023

Junior de Barranquilla anunció la llegada de Arturo Reyes, quien ya hizo los primeros fichajes para el nuevo proyecto deportivo.

El segundo semestre del 2022 en el Fútbol Profesional Colombiano está llegando a su fin. Millonarios se coronó campeón de la Copa BetPlay, Boyacá Chicó se quedó con el Torneo BetPlay y Medellín y Pereira jugarán la gran final de la Liga BetPlay.

Mientras que los clubes que clasificaron siguen luchando por la estrella navideña, los que no alcanzaron el objetivo han tenido que dar vuelta a la página rápidamente. La mayoría de ellos se encuentran de vacaciones, pero algunos ya están trabajando de cara a lo que será el próximo año.

Uno de esos clubes que ya piensa en el siguiente periodo es precisamente el Club Deportivo Popular Junior Fútbol Club. El conjunto barranquillero, que este semestre fue eliminado en los cuadrangulares, se meterá nuevamente la mano al bolsillo para invertir en la contratación de jugadores de primer nivel. La idea es recuperar el prestigio perdido en este campeonato.

Los directivos del Junior se han movido en el mercado y han podido confirmar la llegada de algunos refuerzos en lo que llevamos de vacaciones. Además, seguirán trabajando en la búsqueda de más fichajes y en la continuidad de otros futbolistas importantes que también tienen opciones de irse. Esta es la actualidad verdolaga:

👎 JUGADORES QUE SE VAN:

– Fernando Uribe (Delantero)
– Jorge Arias (Defensa)
– Yesus Cabrera (Volante)
– Fabián Sambueza (Volante)
– Carmelo Valencia (Delantero)
– John Pajoy (Delantero)
– Edwuin Cetré (Delantero)
– Omar Albornoz (Delantero)
– Daniel Giraldo (Volante)
– Carlos Esparragoza (Volante)
– Fabián Viáfara (Defensa).

👍 REFUERZOS DEL JUNIOR 2023

– Amaury Torralvo Polo (28 años): Defensa central que debutó en La Equidad, equipo del que llega procedente.

– Vladimir Javier Hernández Rivero (33 años): Delantero extremo que se estrenó en el Barranquilla FC y que regresa al Junior proveniente del Independiente Medellín.

– Iván René Scarpeta Silgado (26 años): Defensa central que debutó en el Barranquilla FC y que llega procedente del Jaguares de Córdoba.

– Brayan León Muñiz (22 años): Delantero centro que se formó en el Deportivo Pereira, club del que llega proveniente.

– Léider Iván Berrío Peña (24 años): Volante ofensivo que debutó en el Real Santander y que llega procedente del Deportivo Pereira.

– Edwin Alberto Herrera Hernández (24 años): Defensa lateral que se estrenó y que llega proveniente del Independiente Santa Fe.

– Carlos José Sierra López (32 años): Volante defensivo que debutó en La Chorrera de Panamá y que llega procedente del América de Cali.

– Juan Fernando Quintero Paniagua (30 años): Volante creativo que se estrenó en el Envigado FC y que llega proveniente del River Plate de Argentina.

– Luis Fernando Sandoval Oyola (23 años): Delantero centro que debutó en el Barranquilla FC y que regresa al Junior procedente del Águilas Doradas.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!