Refuerzos del Junior para el próximo año 2022

El Junior de Barranquilla confirmó la llegada de Juan Cruz Real, quien ya hizo los primeros fichajes para su nuevo proyecto deportivo.

El segundo semestre del 2021 en el Fútbol Profesional Colombiano ha llegado a su fin. Atlético Nacional se quedó con el trofeo de la Copa BetPlay y Deportes Tolima se coronó campeón de la Liga BetPlay. Lo único que quedó pendiente fue el Torneo BetPlay.

Mientras que los clubes ganadores siguen disfrutando de su éxito, los que no alcanzaron el objetivo han tenido que dar vuelta a la página rápidamente. La mayoría de ellos ya regresaron de sus vacaciones y están trabajando desde hace varios días de cara a lo que será el próximo año.

Uno de esos clubes que ya piensa en el siguiente periodo es el Deportivo Popular Junior Fútbol Club. El conjunto barranquillero, que este semestre fue eliminado en cuadrangulares, se meterá nuevamente la mano al bolsillo para invertir en la contratación de jugadores de primer nivel. La idea es recuperar el prestigio perdido en los últimos años.

Los directivos del Junior e han movido en el mercado y han podido confirmar la llegada de varios refuerzos en lo que llevamos de vacaciones. Además, seguirán trabajando en la búsqueda de más fichajes y en la continuidad de otros futbolistas que también tienen opciones de irse. Esta es la actualidad rojiblanca:

👎 JUGADORES QUE SE VAN

– Arturo Reyes (Entrenador)
– Eder Chaux (Portero)
– Marlon Piedrahíta (Defensa)
– Larry Vásquez (Volante)
– Johan Bocanegra (Delantero)
– Sebastián Herrera (Delantero)
– David Rodríguez (Volante)
– Cristian Martínez (Delantero)
– Jefferson Gómez (Defensa)
– Willer Ditta (Defensa).

👍 REFUERZOS DEL JUNIOR DE BARRANQUILLA 2022

– Juan Cruz Real (45 años): Director técnico que debutó en el Escorpiones de Belén de Costa Rica y que llega procedente del América de Cali.

– Fernando Uribe Hincapié (33 años): Delantero centro que se formó en el Atlético Huila y que llega proveniente del Millonarios FC.

– Daniel Eduardo Giraldo Cárdenas (29 años): Centrocampista defensivo que debutó en el Deportivo Cali y que llega al Junior procedente del Millonarios FC.

– Miguel Ángel Borja Hernández (28 años): Delantero centro que se formó en el Cúcuta Deportivo y que regresa al cuadro rojiblanco proveniente del Grêmio Foot-Ball de Brasil.

– Yesus Segundo Cabrera Ramírez (31 años): Centrocampista creativo que debutó en La Equidad y que llega procedente del Cuiabá Esporte de Brasil.

– Omar Antonio Albornoz Contreras (26 años): Delantero extremo que se formó y que llega proveniente del Deportes Tolima.

– Jorge Enrique Arias de la Hoz (29 años): Defensa central que debutó en el Valledupar FC y que regresa al Junior procedente del Deportivo Cali.

– Nilson David Castrillón Burbano (25 años): Lateral derecho que se formó y que llega proveniente del Deportes Tolima.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!