Refuerzos de Santa Fe para el próximo año 2022

Independiente Santa Fe confirmó la llegada de Martín Cardetti, quien ya hizo los primeros fichajes para el nuevo proyecto deportivo.

El segundo semestre del 2021 en el Fútbol Profesional Colombiano ha llegado a su fin. Atlético Nacional se quedó con el trofeo de la Copa BetPlay y Deportes Tolima se coronó campeón de la Liga BetPlay. Lo único que quedó pendiente fue el Torneo BetPlay.

Mientras que los clubes ganadores siguen disfrutando de su éxito, los que no alcanzaron el objetivo han tenido que dar vuelta a la página rápidamente. La mayoría de ellos ya regresaron de sus vacaciones y están trabajando desde hace varios días de cara a lo que será el próximo año.

Uno de esos clubes que ya piensa en el siguiente periodo es el Club Independiente Santa Fe. El conjunto bogotano, que el semestre pasado fue eliminado en primera fase, se meterá nuevamente la mano al bolsillo para invertir en la contratación de jugadores de primer nivel. La idea es recuperar el prestigio perdido en los últimos años.

Los directivos de Santa Fe se han movido en el mercado y han podido confirmar la llegada de varios refuerzos en lo que llevamos de vacaciones. Además, seguirán trabajando en la búsqueda de más fichajes y en la continuidad de otros futbolistas que también tienen opciones de irse. Esta es la actualidad cardenal:

👎 JUGADORES QUE SE VAN

– Grigori Méndez
– Fainer Torijano
– Iván Villalba
– Miguel Nazarit
– Fabio Delgado
– Enrique Serje
– Johan Caballero
– Ronaldo Dinolis
– Exneyder Guerrero
– Alexander Mejía
– Matías Castro
– Andrés Pérez
– Aldair Valenciano
– Hollman McCormick
– Sebastián Ruiz
– Alexander Porras.

👍 REFUERZOS DE INDEPENDIENTE SANTA FE 2022

– Martín Alejandro Cardetti (46 años): Director técnico que se estrenó en el Boston River de Uruguay y que llega proveniente del Bogotá FC.

– Wilson David Morelo López (34 años): Delantero centro que debutó en el Rionegro Águilas y que regresa por segunda vez, procedente del Club Colón de Argentina.

– Wilfrido de La Rosa Mendoza (28 años): Delantero centro que se formó en el Deportes Tolima y que llega proveniente del Deportivo Pereira.

– Henry Matías Mier Codina (31 años): Centrocampista ofensivo que debutó en el Atlético Rentistas de Uruguay y que llega a Santa Fe procedente del Central Córdoba de Argentina.

– Ezequiel Lucas Aguirre (29 años): Delantero extremo que se formó en el River Plate de Argentina y que llega proveniente del Deportivo Olimpia de Honduras.

– Harold Andrés Rivera Chavarro (28 años): Centrocampista defensivo que debutó en el cuadro cardenal y que regresa procedente del Atlético Huila.

– José Johan Silva Hurtatiz (27 años): Portero que se formó en el Deportivo Cali y que llega proveniente del Bogotá FC.

– Alejandro Gutiérrez Arango (26 años): Defensa central que debutó en el Deportiva Berazategui de Argentina y que llega procedente del Bogotá FC.

– Harold Andrés Gómez Muñoz (29 años): Defensa lateral que se formó en el Deportivo Cali y que llega proveniente del Deportes Tolima.

– Yéiler Andrés Góez (22 años): Volante mixto que debutó en el Atlético Nacional y que llega procedente del Club Colón de Argentina.

– Jerson Andrés Malagón Piracún (28 años): Defensa central que se formó en La Equidad y que llega proveniente del América de Cali.

– Fernando Coniglio (30 años): Delantero que debutó en el Rosario Central de Argentina y que llega procedente del San Luis de Chile.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!